• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Presidente Gabriel Boric​

Aprobación Presidencial​

Ante la consulta: "Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma cómo Gabriel Boric está conduciendo su Gobierno?", un 31% de los encuestados manifestó que "aprueba" la gestión del Mandatario y un 63% que la "desaprueba". Además, 3% "ni aprueba ni desaprueba" y 3% "no sabe / no responde".

419932_1_64b4308772a7d.jpg

Variación respecto a cifras pasadas​

Lo anterior, respecto a la pregunta realizada en la semana pasada, exhibe un ascenso de un 2% en la aprobación a la gestión del Mandatario, mientras que la desaprobación al Mandatario bajó un punto.

se sabe que del 30% es dificil que baje, es el brazo firme que tienen los weones, podrán tener a boric frente a ellos culiandoles a la familia y cagando en sus platos con comida pero ellos gustosos seguirían comiendo

se sabe que del 30% es dificil que baje, es el brazo firme que tienen los weones, podrán tener a boric frente a ellos culiandoles a la familia y cagando en sus platos con comida pero ellos gustosos seguirían comiendo

¿Y por qué seguimos confiando en Cadem? La diferencia de porcentaje en los últimos sondeos antes del plebiscito de salida fueron groseros. Desde ahí dejé de responder esa mierda, ya no es fiable. Incluso lo hablamos acá. Según Cadem la diferencia entre Apruebo y Rechazo se había achicado y el 4 de septiembre fue volada de raja...

La historia tras el tatuaje del Presidente Gabriel Boric: “Siempre he tenido el sueño de…”

Durante su paso por España, el mandatario explicó el vínculo que existe entre un grabado en su brazo izquierdo y la literatura mexicana.

Ahí, en medio de un diálogo con el programa “A vivir que son dos días” de Cadena SER, uno de los panelistas del espacio le lanzó: “He estado viendo que se ha arremangado la camisa y tiene unos tatuajes (…) Yo no sé si hay algún otro presidente que tenga tatuajes”.

Boric, en un inicio argumentó que hacía mucho calor en Madrid y que desconocía si algún otro líder tenía, claro que pronto se adentró en el significado de uno de los grabados.

Un vínculo con la literatura

“Tengo un faro en el brazo izquierdo porque siempre he tenido el sueño, en algún momento de la vida, de irme a vivir a un faro en los canales australes”, aclaró mientras mostraba el tatuaje.

“Lo saqué de una escritora mexicana, Jazmina Barrera, que me gusta mucho”, dijo refiriéndose a una autora que es pareja del escritor chileno Alejandro Zambra. Precisamente entre los títulos publicados por Barrera existe uno llamado “Cuaderno de faros” del año 2017.

Y parece ser que el Presidente Gabriel Boric es adepto a la literatura de la pareja. Al inicio del encuentro contó que durante su visita a una librería en la ciudad española, adquirió “Cuentos infantiles”, el último libro de Zambra. “No lo había encontrado en Chile”, dijo.

“Déjeme decir, señor presidente de Chile, que es uno de los periodistas más respetados de España, a pesar de que su pregunta es sobre los tatuajes”, añadió el conductor del programa, Javier del Pino, durante el diálogo. Al final la pregunta apuntaba a los 50 años del golpe de Estado.

Copia-de-Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-9-1-925x470.jpg

Menos mal no explico el otro tatuaje :lib:

oSgy-bXCJ_720x0__1.jpg

giphy.gif

:lol2:

Yo creo que aun no deja de ser primer mundo pero es cosa de tiempo, con las estadisticas el 2050 la islamización de Europa occidental concluye

P8qgi7x.jpg

Shuu a Baba Vanga le gusta esto
"Su última predicción fue que se iniciaría una invasión musulmana a Europa para finales del 2016, año en el que comenzaría una “gran guerra islámica”

Señaló que el origen de esa “gran guerra” comenzaría en Siria y culminaría con el control de Roma hacia 2043. Allí sería establecido el Califato definitivo. Así, Europa “dejaría de existir” con la mayor parte del continente “casi vacía” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.
: Bertismus off:

Shuu a Baba Vanga le gusta esto
"Su última predicción fue que se iniciaría una invasión musulmana a Europa para finales del 2016, año en el que comenzaría una “gran guerra islámica”

Señaló que el origen de esa “gran guerra” comenzaría en Siria y culminaría con el control de Roma hacia 2043. Allí sería establecido el Califato definitivo. Así, Europa “dejaría de existir” con la mayor parte del continente “casi vacía” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.
: Bertismus off:

No hay que ser agorero al ver las estadísticas y los números crecer, si quieres volvamos a tener esta conversación el 2030 para ver como marcha el asunto.

hasta el Haitiano se pone corbata y este esperpento no... una vergüenza
Ese haitiano, Ariel Henry, no sólo asiste mejor vestido que Boric, también estudió neurocirugía en Francia (University of Montpellier), luego un postgrado en salud pública en California y luego un postdoctorado en Boston (Boston University). Además de ser miembro de la sociedad francesa de neurocirugía. Así que mejor ni hacer la comparación :lol3:

La historia tras el tatuaje del Presidente Gabriel Boric: “Siempre he tenido el sueño de…”

Durante su paso por España, el mandatario explicó el vínculo que existe entre un grabado en su brazo izquierdo y la literatura mexicana.

Ahí, en medio de un diálogo con el programa “A vivir que son dos días” de Cadena SER, uno de los panelistas del espacio le lanzó: “He estado viendo que se ha arremangado la camisa y tiene unos tatuajes (…) Yo no sé si hay algún otro presidente que tenga tatuajes”.

Boric, en un inicio argumentó que hacía mucho calor en Madrid y que desconocía si algún otro líder tenía, claro que pronto se adentró en el significado de uno de los grabados.

Un vínculo con la literatura

“Tengo un faro en el brazo izquierdo porque siempre he tenido el sueño, en algún momento de la vida, de irme a vivir a un faro en los canales australes”, aclaró mientras mostraba el tatuaje.

“Lo saqué de una escritora mexicana, Jazmina Barrera, que me gusta mucho”, dijo refiriéndose a una autora que es pareja del escritor chileno Alejandro Zambra. Precisamente entre los títulos publicados por Barrera existe uno llamado “Cuaderno de faros” del año 2017.

Y parece ser que el Presidente Gabriel Boric es adepto a la literatura de la pareja. Al inicio del encuentro contó que durante su visita a una librería en la ciudad española, adquirió “Cuentos infantiles”, el último libro de Zambra. “No lo había encontrado en Chile”, dijo.

“Déjeme decir, señor presidente de Chile, que es uno de los periodistas más respetados de España, a pesar de que su pregunta es sobre los tatuajes”, añadió el conductor del programa, Javier del Pino, durante el diálogo. Al final la pregunta apuntaba a los 50 años del golpe de Estado.

Copia-de-Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-9-1-925x470.jpg

Menos mal no explico el otro tatuaje :lib:

oSgy-bXCJ_720x0__1.jpg

giphy.gif

:lol2:
y el otro es hasta donde le llega el puño a ese sodomita de mierda
Post automatically merged:

La vieja en modo granada sin seguro.

por que es el verdadero wueon que gobierna este país. y por que es el activo en esa relación. Girogio-GayBriel

Ese haitiano, Ariel Henry, no sólo asiste mejor vestido que Boric, también estudió neurocirugía en Francia (University of Montpellier), luego un postgrado en salud pública en California y luego un postdoctorado en Boston (Boston University). Además de ser miembro de la sociedad francesa de neurocirugía. Así que mejor ni hacer la comparación :lol3:

Mientras que el merluzo, reprobó 2 veces su examen de grado en Derecho con pésimas notas.

Y vivirá creyendo que el tenedor sirve para comer, el secuestro implica retener a una persona o el aviador, es quien conduce un avión. O que la obligación natural, sale de la tierra.

Y también significa que, dadas las cagadas de su NotGov pues no tiene para donde más crecer, y está haciendo todos los esfuerzos para mantener, pero mantener a su fiel minoría del 30% (que en realidad no es más del 20%, el resto son solo devoluciones de compromisos y bertinaje que vive de la eterna esperanza que les venden).

Es demasiado evidente que el merluzo solo gobierna para su retorcido y enfermo sector.

Vieja, a mi me sacan como un 40% de mis ingresos y no tengo NI UN PUTO BENEFICIO SOCIAL, nada de nada, ni sala cuna, tengo que pagarme mi Isapre, mi AFP, mi seguridad (alarma, reja, etc), mi colegiatura y la de mi familia, patentes, impuestos a la renta, a la pyme, contribuciones etc, pago sobreprecios por absolutamente todo y sin recibir NADA a cambio.

Respecto al merluzo: que no se enfríe lo del “funcionario” buscado por la Interpol que lleva en el avión.
Lo de Baltazar garcón daría para destitución por condecorar a un weon que ha abogado contra chile y a favor de narcos como Maduro.
El tema es que el Estado se transformó en una caja pagadera para la élite que administra el ente Estatal.

Creeme que las ayudas sociales están ultradoncicionadas y muchas veces son una burla. Yo tengo una hermana con discapacidad, hace 3 años que están prometiendo un colchón especial, el problema es que no cumple con los requisitos que es estar postrada todo el día y segundo por la edad (tienes que ser sobre 70 años si mal no recuerdo).

Al final la esclavitud moderna es rendirle cuentas a un grupo de políticos que concentran en monopolio de la fuerza, eso de un Estado Social de Bienestar es la excusa para justificar semejante abuso, porque si sacas cuentas, te sale más beneficioso vivir sin esos beneficios que tanto auspician con bombos y platillos.

Aquí le dejo un resumen de los impuestos que estamos condicionados, a pp trabajamos para el Estado unos 6 meses, va variando.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver