perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los comentarios de los arbolitos
Brownie el primer perro presidencial en hacerle una funa a un canal de televisión! Le ladró al CNTV para echar abajo a Gran hermano una wea que solo los C3 votantes del apruebo disfrutan!
Más de 1 millón de Venezolanos en Chile

sería genial

A la Emilia Ríos se lo chanto hasta que me recite las bases del capitalismo
El caballo tuvo que agacharse para no quedar fuera de foco 

Al marido también lo metieron por ahí, todo es la misma mierda, la vida es una mentira.y esta perra culia maraga que apitutó a su hermanito...
por mi que se muera lenta y llena de agonia

La sucia Hassler mostrando piernaA la Emilia Ríos se lo chanto hasta que me recite las bases del capitalismo
El caballo tuvo que agacharse para no quedar fuera de foco
![]()

@Espiritu ProfeticoPasando lista, qué antroniano penquista fue?
![]()
Vandalizan mosaico de Salvador Allende en Concepción: atribuyen ataque a negacionismo de ultraderecha
Se trataría del quinto ataque al memorial. El presidente del Consejo Prais Concepción denunció el hecho vandálico y lo atribuyó a una política de negacionismo de la derecha. En tanto, la diputada María Candelaria Acevedo (PC) llamó a terminar con las odiosidades.www.biobiochile.cl

Los comentarios de los arbolitos

Pasando lista, qué antroniano penquista fue?
![]()
Vandalizan mosaico de Salvador Allende en Concepción: atribuyen ataque a negacionismo de ultraderecha
Se trataría del quinto ataque al memorial. El presidente del Consejo Prais Concepción denunció el hecho vandálico y lo atribuyó a una política de negacionismo de la derecha. En tanto, la diputada María Candelaria Acevedo (PC) llamó a terminar con las odiosidades.www.biobiochile.cl

Por supuesto no hará una mierda 

Exacto. Ese 30% de aprobación a este altura es sólo mito. Debe ser fácil menos de 25%. Eso si , lo mejor que puede pasar es que el gobierno crea que tiene aprobación estable. Con eso toman menos resguardos y los múltiples errores en todo lo que hacen seguirán sucediendo sin parar.
Lo de Cadem igual es semi penoso. En plena era de la información errar por 20 puntos es demasiado. Me llega a pasar a mi y al siguiente día busco otro rubro laboral. Aunque debo decir que ese error fue vital en que la gente fuera a votar en MASA por el rechazo.
Don clavito cuando nos vamos de putas ?

Quizás la misma fundación que lo repara, lo destruye. Son unos genios diabólicosPasando lista, qué antroniano penquista fue?
![]()

No le des más ideas a ProCultura poQuizás la misma fundación que lo repara, lo destruye. Son unos genios diabólicos

Sigamos con las mentiras.... como que el golpe paso por nada!!!!