A
ATSteveDuncan
Guest
El sentido comun perdura !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos programas no tienen rating, solo estan para rellenar con algo zurdo pero nadie los ve. Chilevision solo se sostiene con los matinales, las noticias y novelas turcas¿Y resultará la weá? Nada de la propaganda ha tocado las bolas a la mayoría silenciosa![]()

Al menos muestran el caballito de batalla: Muerte de la hija y la wna llorando porque la atacan y la tratan de narcodiputada.¿Y resultará la weá? Nada de la propaganda ha tocado las bolas a la mayoría silenciosa![]()

El viernes en el programa "PH" de Zurdovision le van a hacer lavado de imagen a la Marisake Santibañez. En el comercial aparece llorando por los dichos del pastor Soto y la antroniana Cordero.

Puta que es fácil robar plata en este país teniendo los contactos adecuados
Yo diría que es un Piñera sin tetasMás claro que nunca que la vieja culia es un Piñera con Tetas.
La wea es Kast o alguien de republicanos.

No me compro que la tía diputada no supiera de las andanzas de su sobrino; quizás hasta le puso la fianza para agarrar esa platita...Ojo que Naveiilan se está faenando al sobrino arbóreo, se comenta acá que el weon algo hizo para funarse a la Tia y no le resultó, ahora ella se lo está haciendo ensalada de arbóreo.
Todo dependerá si las votaciones son o no obligatorias. Si lo fueran, ni con la ayuda de la izquierda le ganan al candidato de republicanosYa se está preparando para la segunda vuelta de la próxima elección, donde irá a pedir votos a la izquierda.
El tema es que tiene que ganar o salir 2° en primera vuelta y ChileVamos no tiene los votos para eso.

... o para devolver la plata con la que se financió el estallido delictual o para hacer una revolución armada... peerooo del poder ya nica salen...Independiente de rotear y conchasumadrizar a tus compatriotas, pues tienes razón, la cosa va a aguantar hasta que la cesantía empiece a producir sensación de vacío en el estómago…
Se cumple el pronóstico de que “la última navidad así como la recuerdan” fue en 2022.
Me pregunto, en qué se ve esa plata?? Se ha gastado gran parte de ella en pagar chupópteros a sueldo???? De ser así ya está gastada.
O se la están choreando para ir a esconderse los zurdos después a las Seichelles???

Matthei![]()

Los ingenieros en Chile son de primer nivel, los pencas son los tecnicos para abajo. Los accidentes que se producen por lo general son por culpa de las drogas, el alcohol y lo aweonaos que son los que meten las manos.
Y lo digo por experiencia de primera mano, todos los accidentes que se producen en el area en que trabajo son por culpa de los propios tecnicos.

Yo lo creo. Si detrás del gobierno de boricua moviendo los hilos de todo está el PC, siento que vamos hacia una dictaduar y para ellos copiar el modelo chino sería perfecto. Cömo nos trendría a todos controlados, por el dinero, te portas mal... cagaste.Se va a traer el sistema de crédito social, está claro, aplicándolo a quien no cumpla con ciertos "valores" que el gobierno promueva.
A nadie le molesta que tenga una opinión distinta, pero decir que si chile fuera marxista habría educación y salud gratuitas/accesibles es derechamente pasarse la evidencia por la raja. Cosa increíble en una mina que es científica, por ciertoLa maraca de la panqueque anda bloqueando a todos
![]()
![]()

Qué le pasó a la vieja qla de matei?
ayyyy el alcalde vodanovic me retooooooooooo