• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya van 2 robos y un incendio... que esperan los fiscales y jueces o quien mierda corresponda para empezar con los allanamientos y decomiso a los involucrados??

tanto miedo le tienen al pelao ql que no le quitan sus equipos? tanto miedo les da que no le revisan las cuentas?

como dicen por ahí, estos wns van a terminar piteandose a un fiscal y van a quedar impunes...
El miedo no se lo tienen a Giorgio, sino a quienes sostienen a estos pendejos: Bachelet y Tellier, quienes tienen fuertes redes internacionales.

Estos hijos de remilputa o quieren golpe de estado o quieren que saquemos la guillotina. ¿No habrá por ahí algun enfermo terminal experto en armas que se pueda pitear a estos hijo de marava daisy?

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

F1fUPQlaMAgeeXS

:lol2:

Via Biobio

Otro robo de computadores ocurrio ayer en la Academia de estudios politicos ANEPE
Ahi estudio Daniel Andrade de Democracia Viva

Noticia relacionada Andrade

Via Biobio

Otro robo de computadores ocurrio ayer en la Academia de estudios politicos ANEPE
Ahi estudio Daniel Andrade de Democracia Viva

Noticia relacionada Andrade
Ian Fleming sobajeandose las manos en este momento :sisi3:

Mientras el chancho culiao anacrónico sigue hablando de allende a los progres franceses ( :qloco: )y con la bandera al revés se le le incendia la pradera otra vez con su marido en el ojo del huracán.... que manera de dar la cacha estos callamperos culiaos......de verdad wn.... la zorra en el país:

Declaraciones del loco boris incoming:

- Como gobierno nos parece inaceptable... (sic) No me cabe ninguna duda que sabremos qué ocurrió... (sic) El ministro Giorgio Jackson cuenta con todo mi respaldo (sic) Invito a la oposición a que no quiera sacar réditos políticos de un acto criminal que debe ser investigao (sic)

Métete tus frases hechas por la raja inmunda ezquisofrénico culiao.... amáchate luego y despide a tu marido y de paso ándate con el!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver