• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que esto si sucederá, sólo que el financiamiento ahora viene del otro lado y será para sacar al impresentable.

Este fin de semana empiezan las marchas

F1VJ7h_WYAAJZKT


F1WxEk_XoAEt0oI


Las de derecha no congregan a muchos, pero la NO+AFP es el domingo, hay que poner ojo ahí, a ver que tan "pacífica" será









Para ellos ya es normal, si llegaron al poder jugando sucio.




Bueno el pelao ya lo había dicho :sisi3:

Jackson dice que están "haciendo un barrido" en ministerio para detectar posibles irregularidades​



siempre leo en las redes sociales o veo videos random que me encuentro en youtube que a esas marchas solo van puros viejos jubilados y con cuea va gente joven, a lo más juntan 200 personas y con suerte.. las juntas de los zurdos tienen más convocatoria que esas weas
 
Detallo los factores clave de la teoría de la Guerra Civil.

1) Nada que perder... la situación económica está tan mala, que muchos están en onda, ya no importa nada.
2) Se denotaría aún más que el Estallido es de izquierda, ya que nadie ha movido la raja en contra de este nefasto gobierno.
3) El ejecutivo tendría nuevas tácticas como el cierre de redes sociales.
4) la proliferación de armas sin registro.
5) Si el cambio constitucional no resultó que más queda.. nada poh...
6) La nula capacidad judicial para tomar presos a los saboteadores.
7) La cultura de la toma.
8) El riesgo de la zonificación e independencia regional.
Tú eres aweonao
 
“A typo” ?
Wn metiste 6 tildes en palabras q no llevan. Imposible tomarte en serio

Bueno, LO QUE NOS CONVOCA:


Nos llenamos de orgullo compañero presidente
mongolico culiao
chupapicos galos y la conchetumare
tambito reculiao igual que @DashRendar
 
Está el soyero de la fiscalía y dijo que los notebooks están en perefecto estado :tecito:

igual tan rápido revisaron cada equipo :mmm:

No deberían periciarlos ?

Parece que el soyero la estaba cagando, hay un carabinero que está también diciendo 11 equipos estaban en dependencias del mismo ministerio (basureros) y que cada equipo tiene que ser periciado.
 
Última edición:

Los aplausos que recibió Boric al referirse a detenidos desaparecidos: "No vamos a dejar de buscar"​

"Cuando en democracia tenemos problemas, vamos a resolver los problemas con más democracia y no con menos", :qloco:
manifestó el presidente Boric.

“En septiembre se cumplirán 50 años desde el Golpe de Estado en Chile, que impuso un régimen del terror, impuso pobreza, impuso muerte en nuestro país. Y dejó una herida muy profunda que hasta el día de hoy sigue abierta, como además resulta evidente en el contexto del debate que se ha dado a propósito de los 50 años”, manifestó el mandatario.




Qué cara de imbécil dióh mio 🤦‍♀️
file_20230719092321.jpg




siempre leo en las redes sociales o veo videos random que me encuentro en youtube que a esas marchas solo van puros viejos jubilados y con cuea va gente joven, a lo más juntan 200 personas y con suerte.. las juntas de los zurdos tienen más convocatoria que esas weas

Eso puse y la marcha del 23 es zurda :sisi:

 
Hasta Jamones le hizo la desconocida a ese gringo :sisi3:

Pero es que el gringo la hizo mal, si les dispara cuando los tenía encima, se la pudo haber sacado, pero avanzó varios metros y de ahí les dió, demasiada premeditación para pasarlo por alto. 🤷‍♀️ Aunque se lo tenían más que merecido los simios esos.
 
Pero es que el gringo la hizo mal, si les dispara cuando los tenía encima, se la pudo haber sacado, pero avanzó varios metros y de ahí les dió, demasiada premeditación para pasarlo por alto. 🤷‍♀️ Aunque se lo tenían más que merecido los simios esos.

Sí, en el vídeo se ve que estaba bien alejado de los simios al disparar. Eso ayudó a calentar el relato octubrista.
Pero sabemos que lo que hizo estaba justificado. Pensar que los orcos quemaron Reñaca por la pierna herida de un flaite.

Liberen al preso político reñaquino :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba