• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
F1kl3D7XgAAXB8W

cheryl-cole-nod.gif

es enfermito ese weon

ucqtz2Q.jpg
Que manera de odiar a este moro culiao hediondo, la voz que tiene me enerva tanto o más que la de la piltrafa de presidente. Este culiao no me cabe duda que tuvo algo que ver con la organización del estayío.

Que manera de odiar a este moro culiao hediondo, la voz que tiene me enerva tanto o más que la de la piltrafa de presidente. Este culiao no me cabe duda que tuvo algo que ver con la organización del estayío.
Es parte del trío de la imbecilidad, que veneran los arbolitos: el otro es Ha-Joon Chang ( que propugna estupideces de la best Korea) y la Mazuccatto que repite estupideces cepalianas que han fracasado alrededor del mundo pero ahora sí que saldrán filetes.

es enfermito ese weon

ucqtz2Q.jpg

me acuerdo que los zurdos solo ponian videos de este saco wea pa tirarle mierda al TPP, era como el gurú económico de los progres :lol2:

Última edición:
Ojo que Naveiilan se está faenando al sobrino arbóreo, se comenta acá que el weon algo hizo para funarse a la Tia y no le resultó, ahora ella se lo está haciendo ensalada de arbóreo.
Es el sobrino que dijo que su tía le dijo a su hermana que no denunciara el abuso que sufrió de Martin Padrenas ? - el papá de Antonia dijo que la diputada evitó que su sobrina hiciera la denuncia según una llamada de su hermano @.@

Pongamonos en los zapatos del ñackson, si fuese completamente inocente de todo esto, ya habria anunciado el termino unilateral del contrato con la empresa de seguridad, querella contra el contratista y quienes resulten responsables. Saldria indignado a indicar que haria un sumario al ibterior de la repartición considerandonque no solo habia guardias y "a nadie me llamó la atención". Eso indica la.logica de actuacion al sentirse victima de un robo....

Algo de eso a pasado?

hasta ahora... NADA CTM!

puras idas y vueltas y gebte detenida que parecen ser perros bomba o incluso chivos expiatorios. Nadie en su sano juicio planificaria un robo de sas caracteristicas "porque si" el costo beneficio es bajisimo............ SALVO QUE estemos hablando de un trabajo de enxubrimiento y perdida de pruebas disfrazado de robo que salio mal -porque alguien llamó a carabineros-, donde estan implicados funcionarios del mideso, guardias, el ñackson y quien sabe cuantos mas.

Por que el ñackson viajo igual.en la mañama a sabiendas que le.yabian robado en el.ministerio????

Esta wea fue cualquier cosa menos "un robo comun" :qloco:

Última edición:
Lo del sopaipa canero que se hizo pasar por Giorgio por 44 minutos en una videollamada está al nivel de guion de programa de humor político argentino. Cuático el daño que le está haciendo a las instituciones y seriedad país este gobierno re culiao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver