• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chiste de hoy en El Merculo:

iugKT0w.jpg

:lol2:

Insisto en mi teoría: al pendejo lo agarraban pal webeo no sólo en el colegio, sino también en las redes sociales. Encontró en el soyerío un lugar donde cree que lo respetan y lo tratan como a un igual, pero no le cruje que sólo lo están utilizando para captar a incautos de su mismo rango etario. Una vez su imagen se manche, lo botarán como una bolsa de basura.

La doctora Cordero version hombre y nefasto. Se entiende que busque una zona de Confort donde no le hagan bullying.

a ese pendejo culiao hay que amacharlo...como se hace en la escuela naval con cualquier wn fleto. Se le viola. corta.

Se le mete un fierro en la raja que le rompa todo, total le va a gustar si es fleto
Me acordé de una huea de hace años atrás, que un grupo de Skinheads pillaron a un punk antifascista que era baterista, le pegaron y despues le metiron las baquetas por el ano y las rompieron jajaja.
Pobre diablo ese.
Me pregunto si aún tocará batería.

los arbolitos estan sacando la carta de "paises desarrollados opinan que boric es lo mejor"
yo anduve buscando por asia y los chinos opinan que borc es una cosa extraña y que el pais se va hundir por peereza y corrupcion
Francia es un país del norte de África que limita con Algeria a estas alturas. Por mí que les tiren una bomba, nada se perdería salvo mucho olor a pata y a culo. Alemania podría salvarse si hacen un genocidio a todos los pendejitos que se pajean con Rosa Luxemburgo.

Rn no es más que otro partido de zurfos qlos.
El próximo presidente si o si será de derecha pero estos mismos zurdos volverán a hacer un estallido y se tomarán el poder sin que nadie haga nada, este país ya está condenado a ser otra basura bajo régimen comunista
Es un partido zurdo pero al parecer republicanos no lo sabe aún, porque todavía espera contar con el apoyo de ese partido. Ya veo a Kast sacándose fotos con la jerarquía de RN en una próxima segunda vuelta

No wn, con los viejos que conozco, que son dirigentes de partidos te digo con claridad, no queremos a este wn solamente fuera del gobierno, tampoco una acusacion consritucional con inhabilitacion de ejercer cargos publicos por 5 años alcanza, no viejo, a este wn y a su grupito los vamos a meter presos, cuenta con eso.

No tengo nada contra ese pendejo, porque él es víctima de una crianza de mierda. De una madre enfocada en criar una vieja. Conocí muchos cabros donde sus madres querían criar un viejo intelectualoide y salían engendros así.

Lo lamento mucho por el cabro, ojalá encuentre un amigo que lo influencia y logré vivir lo que queda de su juventud.

ese guaton conchetumare nunca ha cotizado ni un peso y mucho menos chupado zorra, y mira la wea que anda hablando. bastardo hijo de la ñaksaaaaaan. En cima nadie le cree esa voz de locutor, guaton gei guaton gei :grito:
Esperan que con la irrupción del "Joven Poeta" ahora la gente diga "vaya que aún quedan jóvenes verdaderamente nobles, ahora sí que si este joven con futuro va a cambiar todo, todo lo va a cambiar, no como Boric y Yoryo" :jajahisteria:

No tengo nada contra ese pendejo, porque él es víctima de una crianza de mierda. De una madre enfocada en criar una vieja. Conocí muchos cabros donde sus madres querían criar un viejo intelectualoide y salían engendros así.

Lo lamento mucho por el cabro, ojalá encuentre un amigo que lo influencia y logré vivir lo que queda de su juventud.

mucha empatia con un weon que lo unico que hace es daño a nuestra sociedad.

lo que hace era moda hace 15 años y nos llevó a donde estamos por empatizar con subnormales.

Debe ser triste saltarse la infancia y no disfrutar las cosas que todo niño debería disfrutar como jugar, rodearse de gente de su edad y esas weas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver