• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

F1pkWHYXwAA3s0c

:doggy:

Cuerpo de hembra reproductora ansiosa de recibir un macho entre sus firmes piernas y tibio vientre.

Uff wn, si fuera hombre conchetumare :doggy:

así dan ganas de casarse y formar familia :clapclap:

watermelon-eating.gif

big-chungus-eating.gif

BCD0RR.gif

F1pkWHYXwAA3s0c

Qué opina el cipadrito @elhefazoban2?

Csm que manera de tener "weones delirantes" en esta cagá. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Estos niños de hoy cada vez más SOÑADORES & ASPIRACIONALES con el sexo opuesto.:tqca:

🤏

Que.manera de hacerce los weones la prensa rekulia de este país.
Es el cáncer que realmente se debe exterminar ..
Y están desviando responsabilidades a la oposición tildandola de exagerada por no querer negociar con el notgob debido al tema Jackson. Como si fuera muy confiable seguir pasándole plata a un gobierno que aún ni siquiera devuelve la que robó.

Pensar que en el 2013, como el 60% del foro apoyaba a Marcel Clown :nonono:

No me extrañaría que este weon fuera el nuevo ídolo de las amebas zurdas, el 30% se está radicalizando cada vez más y si no les resultó con Boric buscarán a uno aún más perrobomba, y como Jadue ya está manchadísimo capaz que recurran a este wea o al Tata Artés pa que les cumpla su deseo de revolución 😂

Marcha NO+AFP en Chilevision con puros comunistas viejos y haciendo show. Con cojos y todo

Periodistas nefastos hacen puro acercamiento, pero no muestran atrás porque hay poca gente

Siempre engañando y desinformado estos periodistas zurdos de mierda 💩

Al final la prensa acató la minuta de vallejos y su comisión instauradora de la verdad oficial....ya no se habló más del robo/chanchullo del ministerio y si se habla algo es sólo para repetir la inverosímil versión del robo.

Notase que hasta la tercera repite la historia del increíble robo y no se habla nada de autorobo

Última edición:
Vergonzoso lo de monsalve en el 13
La prensa siguiendo la minutita de que es un robo comun,,,,,
yo tengo mi hipotesis: esto fue un robo planificado para hacer desaparecer evidencia, pero abortaron el plan por que no les resulto, por que fue muy Charcha…. De todas maneras el daño esta hecho a la reputación del gobierno.

para variar la derecha estupida y cobarde cometiendo errores: condicionando el debate de pensiones a sacar a jackson, sin tener pruebas de que es un ladron, eso es darle victipuntos a la asquerosa izquierda.

no sirve de nada sacar a jackson ahora, por que es un cadaver politico… le derecha cobarde se debe centrar en investigar e fiscalizar el tema de las fundaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver