mistersifter
Come Mierda
Éxito total en Iquique
Se alcanza a ver a bubalon llevando una bandera, metida en la raja obviamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Éxito total en Iquique

Se culiaron a la canosa rekulia![]()

Así es compadrito...el gordo le tiró encima que ella apoyaba las dictaduras de izquierda , ante la cual, la HDP se hizo la wna y pidió pruebas .Donde?? Estado nacional?

Un fracaso si tomamos en cuenta que estuvieron como un mes haciendo campaña y acudieron a "famosos" para que también llamaran a marchar.Cómo van esas marchas que hizo la gente que tiene mucha plata cotizada? Esos del No+AFP?

Abortaron el plan? Entonces apareció la caja fuerte?La prensa siguiendo la minutita de que es un robo comun,,,,,
yo tengo mi hipotesis: esto fue un robo planificado para hacer desaparecer evidencia, pero abortaron el plan por que no les resulto, por que fue muy Charcha…. De todas maneras el daño esta hecho a la reputación del gobierno.
para variar la derecha estupida y cobarde cometiendo errores: condicionando el debate de pensiones a sacar a jackson, sin tener pruebas de que es un ladron, eso es darle victipuntos a la asquerosa izquierda.
no sirve de nada sacar a jackson ahora, por que es un cadaver politico… le derecha cobarde se debe centrar en investigar e fiscalizar el tema de las fundaciones.

Abortaron el plan? Entonces apareció la caja fuerte?

Aun no, quizás se les fue de las manos. Ahora, si aparece o no, ya es tarde por que lo que había dentro ya fue quemado hace rato… y va a quedar en el inconciente de la gente que esto era para tapar pruebas.
PD: estan haciendo pico al tarado de macaya por la carta qlia que mando a la prensa sin tener pruebas por injurias… por queeeeeee tenemos que tener a esta derecha taaaaan callampera, da tanta rabia.

Seguramente le está dejando pasar todas al Valenzuela que debe estar dándose un festín burlándose en la cara del weon.csm el "blando" de Macaya en Mesa central
![]()

Ojo lo mas lamentable que te haga pico un progre qliao como Ivan Valenzuela![]()