• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lo peor es que la gente sigue defendiendo a estas agrupaciones, ni con la wea de las fundaciones aprendieron los chilenitos, en fin, seguiremos cayendo aún más cuesta abajo con la venia del chileno culposo de lo que logró surgir en 30 años y que cree que está en deuda con activistas y terroristas de mierda que llevan 50 años llorando una guerra que ELLOS MISMOS empezaron. Insólito.

Se culiaron a la canosa rekulia :risa:

Está mas flaca la comunacha culia, debe estar siguiendo la dieta de la perra envenenada de la vallejos.

foto_0000000120220906151430.jpeg

Jajajajajaja el guaton le metio el puño hasta la garganta a la comunista ctm :lol2:

Cuando vivia en ñuñoa hace unos 15 años yo conoci a esta weona, en esa epoca ella era concejal… le pedi ayuda por una caga que estaba pansando con unas construcciones de edificios que estaban en contra de plano regulador que me estaban haciendo pico mi depto y efectivamente me ayudo Y de hecho ni siquiera me percate que era comunista hasta hace poco que empezo a salir en la tele y de hecho estaba bien rica en esa epoca.

PD: igual me la culiaria

:grito: ALERTA MORADA POR Giorgiofobia

Maldita weona carerraja, más que risa ya me dan rabia estos conchesumadre, lo peor es que son efectivos en sus minutas de mierda, mira que ahora hay que pedirle perdón al pelao culiao mafioso por algo que por todas partes huele a quema de evidencias. Malnacidos culiaos, lograron dar vuelta el juego y poner a la oposición de rodillas.

no sirve de nada sacar a jackson ahora, por que es un cadaver politico… le derecha cobarde se debe centrar en investigar e fiscalizar el tema de las fundaciones.
Siempre es buen momento para sacar a Ñackson… si al final del día el weon debe ser el gran apoyo moral que tiene Boric, aparte de que posiblemente sea el real presidente acuenta que tenemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver