• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea es imposible.

5PdBcH.gif

F1wZfbxXsAEBAAR

la izquierda es weona, porque cuando piñera estaba de presidente toda su base lo votaba en contra, al menos la derecha se dio cuenta que piñera lo estaba haciendo como las weas, Boric podria estar culiandose a la mama de todos los zurdos y aun asi lo votarian.

Izquierda weona y todo mantienen un apoyo entre el (30 a 40 % app) y de ese peldaño no los bajai ni a palos.

Que quede la presente para ambos que la masa "imbecil" simplemente no se pronuncia por que están esperando que suceda el "milagro aleman".

LAS WEAS!

Última edición:
Cuando vivia en ñuñoa hace unos 15 años yo conoci a esta weona, en esa epoca ella era concejal… le pedi ayuda por una caga que estaba pansando con unas construcciones de edificios que estaban en contra de plano regulador que me estaban haciendo pico mi depto y efectivamente me ayudo Y de hecho ni siquiera me percate que era comunista hasta hace poco que empezo a salir en la tele y de hecho estaba bien rica en esa epoca.

PD: igual me la culiaria

Minimo po loco. Entre tantas lucas que se llevan al bolsillo puro flojeando, al menos te ayudó en algo que se traduce en algo efectivo. ESA es la pega, no ser un chanta vende pomadas.

Y lo colocan como un titular del "Que Se Sepa" como si fuera un gran logro, siendo que cuando lo hacía Carter, además de abushearlo y tratarlo de populista, nadie quiso recordar la salvedad de que eran las únicas armas que podía ocupar como alcalde, y que ni siquiera podía llevarse detenidos a los narcos al no contar con la autorización para ello, ni menos ocupar a las fuerzas de Seguridad Municipal al no disponer de armas de fuego.

Ahora este NotGov, con más recursos, con más atribuciones legales, con Carabineros y la PDI a su disposición, pudiendo armar un plan a gran escala para desbaratar redes enteras de narcotráfico... se rebajan a hacer la misma weá que un alcalde y ellos lo publican como un logro. Es que no puede ser más surrealista esta weá. :nonono:
De hecho lo que hacía Carter era demoler las casas que los narcos habían ampliado (modificado) sin regularizar, pero con la ley del mono se dejó de hacer (este año, cuando Carter estaba demoliendo narcocasas, el presidente Boric dió un nuevo plazo de ley del mono para que los narcos regularicen y Carter deje de demoler les los laboratorios).

Ahora anuncian con bombos y platillos demoler mausoleos construidos en espacio público, ya no se demuelen narcocasas

No veo más de 1000 personas. Estos zurdos culiaos subieron a las redes sociales videos tomados en ciertos ángulos para dar la impresión de que fue multitudinaria.

361368074_6395612473850529_472991780588658804_n.jpg

WEONNN NO HAY NADIE !!!!!
A UNA CUADRA DE LA ALAMEDA, EN SANTA ROSA Y APIÑADOS todos los guevetas.
Si hasta se ven los semaforos de la Alameda y la misma Biblioteca....y algunos citycar pasando por ahí con normalidad. :jajahisteria:

Yo creo que cualquier chileno con actual cerebro puede dudar de cualquier mierda oficial del gobierno.
Al menos en mi caso tendrán que apuntarme con un fusil de asalto si quieren adoctrinarme :sisi3:
Los hijos de puta no podrán silenciarnos, ya tenemos instalada la Internet acá y acceso a redes, y varios recursos más.
Nosotros los vamos a barrer en las elecciones que vienen, ya que nada indica que las cosas con estas ratas vayan siquiera a mantenerse, menos a mejorar, fíjense que la economía va a pique, no se está vendiendo NADA!!!

Eso mismo estaba cachando. Puros CEO en la marcha...:lol2:
Unas caritas oie...

Conchadesumadre!! Los parásitos que se vieron en la marcha eran de antología, todos pero todos con aspecto de ALERGIA TOTAL AL TRABAJO, y a la cotización provisional.

Estos malparidos por un culo lleno de hemorroides son los que quieren que nosotros que trabajamos de 8-12 horas diarias y cotizamos pues les paguemos sus pensiones a estos alérgicos al trabajo.

Última edición:
Aquí la semana pasada venían a tratar de desmentir de que la Cadem no estaba arreglada :nonono: y que el votante duro de la izquierda etc
Por favor ciapdrito, está bien luchar y no rendirse pero esta wea si que es absurda.

Aquí la semana pasada venían a tratar de desmentir de que la Cadena no estaba arreglada :nonono: y que el votante duro de la izquierda etc
Por favor ciapdrito, está bien luchar y no rendirse pero esta wea si que es absurda.
Don dinero es un caballero muy poderoso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver