• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Me estai webeando que el apoyo a Boric no se desplomó? :lol3:

Llevo dos gin tonic y no tengo activado mi wea de corrector de textos,, ten un poco de misericordia por dios!
3255065.jpg

Eso mismo estaba cachando. Puros CEO en la marcha... :lol2:
Unas caritas oie...

Tal vez son CEOs de empresas tecnológicas, como el ex-CEO de twitter, Jack Dorsey.

article-7315-1.jpg

Pensar que en el 2013, como el 60% del foro apoyaba a Marcel Claude y ahora se hacen los weones :nonono:

Nunca fue el 60%, era como 6 jetones que hacían mucho ruido, nada más. Entremedio estaba la calcetinera número uno del chanta Claude, @serventesio que después de las elecciones hizo su mítico tema "Nos farreamos a Marcel". :lol2:

Siguen con la misma estrategia. Darle visualización a sus organizaciones callamperas para después crear realidades mediante ellas.
Nunca olvidemos la famosa "Mesa de unidad nacional", esa mierda organizó la insurrección y en su momento tenían el descaro de hablar "a nombre del pueblo".
Zurdos culiaos delirantes.
Se llamaba Mesa de Unidad Social, compuesta por más de 120 organizaciones entre sindicatos, colectivos, clubes de amebas, etc., todas con algún vínculo con el partido comunista, en su página web estaba la lista completa de agrupaciones. Y de sus 10 voceros, 9 eran militantes del PC. :hands: Pero querían convencernos de que el estallido fecal fue espontáneo y autoconvocado...:blahblah:

Misteriosamente, después del estallido fecal su página web desapareció.

Para la mayoría de la gente de derecha si, lo consideran de derecha, al nivel que hay hasta antronianos que quieren a Piñera como ministro de Kast
Mi viejo terminó votando por los recuckblicanos (y me da la sensación que votó por el nazi del paine allá en el 2021) ya que se aburrió de la mentira que ha sido la UDI y el RN todo este tiempo :sisi3:

Como contradecirse en menos de 5 segundos.

"La libertad de expresión es una garantía indispensable para la existencia de una sociedad democrática"

y luego dice:

"y por el lado las plataformas digitales se han ido constituyendo en el mundo en una amenaza para la democracia"

O sea , quieres libertad de expresión pero sin contar con uno de los medios en donde justamente existe la mayor libertad de expresión (Internet). :clapclap:

La cadem charcha :risa:
En cambio, las enmiendas que cuentan con menos respaldo son con 52% que no sean considerados como chilenos los hijos de inmigrantes que se encuentren en situación irregular ILEGALES
Por último, 46% respalda la idea de que no sean considerados como chilenos los hijos de inmigrantes que se encuentren en situación irregular. ILEGALES
Si claro, definitivamente queremos los mojones masisis/caribeños asquerosos como nuneoshulenesmesnhfuasrhvgilarbhguldd :siclaro: Ni se nota que la muestra es mayoría tomada de Santiasco/Valpomeado :hands:

El tema de los retiros fue el mayor error de la izquierda, la gente se dio cuenta que la plata estaba ahí, que era de ellos, por eso ahora nadie mea a los de No+AFP.

Llega a ser chistoso, al igual que la insistencia del gobierno con su reforma tributaria... hoy leí que los weones quieren volver a la carga con esa wea. :lol2:

Me recuerdan el video del motochorro argentino "pasame la mochila che, oye pasa la mochila, pasame la mochila"... busquenlo en yutu, se van a cagar de la risa.

La cadem charcha :risa:

Si claro, definitivamente queremos los mojones masisis/caribeños asquerosos como nuneoshulenesmesnhfuasrhvgilarbhguldd :siclaro: Ni se nota que la muestra es mayoría tomada de Santiasco/Valpomeado :hands:
Hagan una votación de esa wea en el país, apuesto a que sale como mínimo con un 60% de aprobación, y ni que decir aquí en el norte :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver