Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Algún sipadrito experto en tolueno masónico y nos diga porque este payaso culiado ando poniendo gestos y manos en posiciones específicas desde que llegó a la moneda y que mensaje y a quien se lo está dando porque es demasiado notorio.
Es una pose que se usaba en el siglo 19 para mostrar buenos modales en los retratos y como Boric es autista probablemente lo copió viendo imágenes antiguas por internet creyéndose Napoleón o MarxAlgún sipadrito experto en tolueno masónico y nos diga porque este payaso culiado ando poniendo gestos y manos en posiciones específicas desde que llegó a la moneda y que mensaje y a quien se lo está dando porque es demasiado notorio.

El weón no era el marido, la vieja culiá era la amantePor un weon q era esposo de esa vieja puta, que supuestamente mataron el 73.
el 90 encontraron unos huesos y supuestamente eran de ese weon.

NO es masón, solo tiene algunas estereotipias de movimiento por su medicación.Algún sipadrito experto en tolueno masónico y nos diga porque este payaso culiado ando poniendo gestos y manos en posiciones específicas desde que llegó a la moneda y que mensaje y a quien se lo está dando porque es demasiado notorio.

.... pal pico.Sólido

Mañana hay que levantarse temprano a trabajar para financiar estas webadas
Sin lugar a duda conxhetumareeeeeee

Algún sipadrito experto en tolueno masónico y nos diga porque este payaso culiado ando poniendo gestos y manos en posiciones específicas desde que llegó a la moneda y que mensaje y a quien se lo está dando porque es demasiado notorio.

China es Comunismo, y acá los LGTB son comunistas!!!!

El wokismo llegó a su peak este año creo yo, y ya va empezar a ir a la baja por lo nefasto que demostró ser.China en linea con Rusia en cuanto a batalla cultural, Kissinger de visita en China confirmando que USA tambien virara ( con trump o sin el) a un estado anterior mas conservador.
la batalla cultural sigue dando giros a nivel mundial , despues de lo pasado en Francia queda claro quien es el nuevo enemigo, el muslim y su coran

Yo lo dudo. Aún falta mucho trabajo para derrotarlo.El wokismo llegó a su peak este año creo yo, y ya va empezar a ir a la baja por lo nefasto que demostró ser.
Hasta Disney se está echando para atrás…
Nosotros como siempre rezagados…

Mientras tengan infinitos caudales de plata de tus impuestos y de las ESG de Blackrock (porque por leyes del mercado esto se va a pique) va a seguir operando. El día en que Blackrock tenga demasiadas pérdidas como para seguir haciendo esto, y se le corten los caudales públicos se acabó el progresismo.El wokismo llegó a su peak este año creo yo, y ya va empezar a ir a la baja por lo nefasto que demostró ser.
Hasta Disney se está echando para atrás…
Nosotros como siempre rezagados…

Otro enfermito q jura q Blackrock tiene ETFs de cleantech por alinearse con los ODS 2030 de la ONUMientras tengan infinitos caudales de plata de tus impuestos y de las ESG de Blackrock (porque por leyes del mercado esto se va a pique) va a seguir operando. El día en que Blackrock tenga demasiadas pérdidas como para seguir haciendo esto, y se le corten los caudales públicos se acabó el progresismo.
Y eso va a ocurrir de un rato para otro, quizás a finales de esta década. Con el coronavirus me di cuenta que los poderes que mandan se pueden demorar dos semanas en dar una voltereta de 180 grados y que la gente lo acepte como nueva normalidad.