• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi nunca me han discriminado en America. Debe ser como me visto, hablo o la gente que trabajo.

Si tienes cara de pinganilla y hablas "Del Corte". Nada que hacer.
El tema es que ahora para las nuevas generaciones es de "perkin" ser un weon bien vestido, que se expresa bien, que trabaja, que es honrado, etc. En cambio, el "vio" es el que precisamente habla "del colte" y que parece narcotraficante caribeño, recuerda que los valores se invirtieron y ahora manda lo cuma.

Viendo el Matinal de CHV..

El PR debería prohibierle a Rojo Edward aparecer en programas de televisión, de radio, podcast, instagram, twitter, fotolog.. en todo, incluso salir a la calle, ese wn siempre habla weas y se presta para que lo dejen como aweonao

Viendo el Matinal de CHV..

El PR debería prohibierle a Rojo Edward aparecer en programas de televisión, de radio, podcast, instagram, twitter, fotolog.. en todo, incluso salir a la calle, ese wn siempre habla weas y se presta para que lo dejen como aweonao
Concuerdo, la endogamia está dañando demasiado a la derecha.

El tema es que ahora para las nuevas generaciones es de "perkin" ser un weon bien vestido, que se expresa bien, que trabaja, que es honrado, etc. En cambio, el "vio" es el que precisamente habla "del colte" y que parece narcotraficante caribeño, recuerda que los valores se invirtieron y ahora manda lo cuma.
La ténica es pasárselos por el bello púbico y ser uno mismo igual nomás, vestirse bien, tener buenas costumbres, buenos modales, etc. Si te sometes al hecho de que "es que me van a encontrar perkin", te sometiste.

Tiene que ser al revés. Y sabes qué te avala? La experiencia. Estos pendejos de ahora no tienen experiencia en nada, partiendo por lo laboral. Ellos son los Reales Perkines.

La ténica es pasárselos por el bello púbico y ser uno mismo igual nomás, vestirse bien, tener buenas costumbres, buenos modales, etc. Si te sometes al hecho de que "es que me van a encontrar perkin", te sometiste.

Tiene que ser al revés. Y sabes qué te avala? La experiencia. Estos pendejos de ahora no tienen experiencia en nada, partiendo por lo laboral. Ellos son los Reales Perkines.
Así es tal cual

depende de donde pones tu ojo en esas "nuevas generaciones."

obviamente si vas a un sector cuma de iletrados esa es la norma.

depende de donde pones tu ojo en esas "nuevas generaciones."

obviamente si vas a un sector cuma de iletrados esa es la norma.
Me da risa cuando ustedes se ponen selectivos con eso. Al final terminarás viviendo en una colonia en tu propio país. El problema no es el sector, el problema es que esa costumbre se está normalizando y masificando. Un país es su pueblo y si la mayoría de tu pueblo adopta la cultura caribeña cagaste, perdiste tu país, ahora es otro
Post automatically merged:

Ya están haciendo re pico al Rojo Edwards...

Me dio vergüenza ajena, apagué la tele
Kast al Rojo ni lo webea, le da chipe libre para que salga a dejar en vergüenza al partido, porque ahí predomina el amiguismo endogamico

Pero el Arroyo opina algo basado, con fundamentos, y Kast lo amenaza con expulsarlo del partido

Si realmente quieren una alternativa al uso de la fuerza para poder limpiar el país, algo así como alternativa Simi, es limitar el voto.

Ya es más que evidente que existen 5 millones de estúpidos que a cada elección, sin ejercer una deliberación mínima, va y vota por izquierda radical.

Invito a quitarse la venda de los ojos, porque ya es cansador leer la misma mierda semana tras semana "Es que si el 30% sigue apoyando a Boris, es una enfermedad" "Cómo es posible que Boris tenga tanto respaldo" como si el resultado del rechazo no les hubiese confirmado que existen 5 millones de adeptos fiel a su religión... no le pidan lógica a esta gente.

La política es muy especial, porque precisamente necesitan de tontos que los voten pero lo realmente irónico, es que el ciudadano toma decisiones racionales en su vida cotidiana pero cuando se trata de política, acuden a la emocionalidad. Si para comprar un teléfono buscan opiniones, reviews, precios, etc... Pero cuando es materia política, ahí todo se va al lastre.

Si bien, es cierto que el voto censitario no solucionaría el problema de base, al menos limita al cáncer del que padece el país.

El problema? Ningún partido lo va a proponer, porque perderían votos, irónico!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver