• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
recuerdo hace años que vi una estadistica de la direccion del trabajo que decia que menos del 20% de los trabajadores recibia indemnizacion por años ya que la gran mayoria renunciaba. Asi que es solo un beneficio bien restrictivo. Mejor la propuesta del bono a todo evento, total es mi plata y un seguro para los primeros meses de la cesantia.

Y despues pregunta pq miran feo a los Chilenos en America.

patético espectáculo

CavernousCalmAngora-size_restricted.gif

Que weón más nefasto por la chucha, cada día que pasa ofende más a los chilenos con la sola existencia de este huacho culeao sin calle.

hablando de 500, no olviden la lapida de las pymes :sisi3:

sueldo-minimo-500-mil-boric_370181_2_6228b02054203.jpg

tienen una ayuda del gobierno para cumplir con ese sueldo, osea platita de todos nosotros... ahora los que cagan son las que por un pelo de la cola dejan de ser pyme (un trabajador más del límite, $10 más del máximo de ingresos), esos cagaron con el "bono"

también caga la gente que como persona natural tienen contratados a trabajadores: la nana, la asesora del hogar, la enfermera para que vea al abuelo, quizás edificios o condominios donde la administración no esta constituida como pyme

Conchasumadre, comenzó la debacle económica.. den el aviso , ya no es webeo.

Después de un análisis de la situación en terreno en la zona sur de Chile.

Se paralizó la compraventa de propiedades en las notarías.

Se terminó la inversión de empresas. Solo están trabajando empresas asociadas al estado "arreglando calles".pegas en las municipalidades Técnicamente se regresa a la misma situación laboral del

PEM y el POJH​

Aserraderos parados sin ventas.

Quiebra de constructoras .

La gente está llegando a las municipalidades a pedír pega.

El comercio está vendiendo 90%comida., 5%chino, 5%varios.

Debacle total

Confirmo, las ventas del comercio minoritario de cualquier tipo de pymes están estancadas, no malas como el último semestre de 2022, pero no aumentan, si no que se mantiene y bajan de a poco, me pasa a mi, y le esta pasando a varios amigos, todos estancados o vendiendo menos que el primer semestre, al menos el costo de las materias esta estancado, no suben cada semana como sucedió el año pasado.

Puede que este segundo semestre sea como el segundo semestre del 2022,espero que no, poriqe el año pasado fue terrible de malo :omg:

Confirmo, las ventas del comercio minoritario de cualquier tipo de pymes están estancadas, no malas como el último semestre de 2022, pero no aumentan, si no que se mantiene y bajan de a poco, me pasa a mi, y le esta pasando a varios amigos, todos estancados o vendiendo menos que el primer semestre, al menos el costo de las materias esta estancado, no suben cada semana como sucedió el año pasado.

Puede que este segundo semestre sea como el segundo semestre del 2022,espero que no, poriqe el año pasado fue terrible de malo :omg:

a esperar los remates y liquidaciones

NOS FUIMOS A LA MIERDA, ES COMO JUGAR EN FÁCIL Y SACAR EL FINAL MUY MALO EN ALGÚN JUEGO DE PLAY...

hells-doll.jpg
Esto traerá una crisis de financiamiento universitario con aroma a quiebras de aquí a 5 años plazo más o menos….
Post automatically merged:

el mall de valdivia quedara a medio llenar a fin de año.

se las dejo...........................
Pocas ventas y arriendos demasiado caros

Yo tengo un pequeño negocio paralelo a mi principal actividad, vendiendo artículos de hobby. Los meses pasados vendía en promedio 500.000 y este último par de meses con cueva 30.000.

Apenas ponía estos artículos a la venta me llenaba de mensajes de ñoños consultando precios o pidiendo detalles o derechamente preguntando puras hueás, ahora ni eso jajaja.

NOS FUIMOS A LA MIERDA, ES COMO JUGAR EN FÁCIL Y SACAR EL FINAL MUY MALO EN ALGÚN JUEGO DE PLAY...

hells-doll.jpg
Por la mierda, como fuimos a caer en manos de la Hertz, estos culiaos ya saben que tienen la sartén por el mango y no van a parar. Que pesadilla de mierda en la que estamos desde el famoso "estayío", es como si hubieran emergido todos los demonios posibles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver