• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos nuevo apodo, con ustedes Boboric :lol2: :lol2:

esque cachen , ni tiene respeto por si mismo este weon, lo invadieron los venecos y no fue capaz de sacar a los pelaos a limpiar a bala las fronteras! y ahora lo webean de todos lados!, almenos lagos le ofrecio guerra en jerga de los pelaos al evo por andar webiando demasiado y nunca más lo webiaron, si me invaden les paso con los tanques encima a los hijos de puta, NO LES DOY VISA NI CASAS AWEONAO!.
Guarden este post, este culiao le va a entregar el mar a los bolivianos antes de terminar su mandato.

asi con la generacion de niños indigo q venia a salvar al pais de la antigua y sucia forma de hacer politica :yaoming:

recuerdo los bertos q votaban por piñera pq "eh riko asi q no ba a roar" :lol3:

100% perdidos no andaban por lo visto
A ver cerebrito, si me explicas a quién le robó piñerín, te lo agradecería...
Post automatically merged:

Claro que la hay, y va más rápido de lo que pensábamos.
La agenda revolucionaria va viento en popa ya sin oposición y con poder judicial capturado.
Así es lamentablemente. No hay programa de gobierno como los chilenos creen, pero si hay agenda. La primera es la 2030 y la que sigue y tiene mucho que ver con la anterior es la chavista. La una no anula a la otra si se fijan bien en los objetivos de la agenda 2030 que dejó bien clarito Sylvia Rucks en una entrevista cedida a CNN justo antes del estallido delictual.

F17l347WAAAyTrz

...

Más de 2,3 millones por cada computador, y esos HP con cuea con un i3 wn?
Los CSM CARAS DE RAJA WN, NINGÚN ESCRÚPULO WN... :nonono:

---

Se me olvidaba:

RENUNCIA PAREDES :grito:
:lol2:

F17l347WAAAyTrz

...

---

Se me olvidaba:

Estamos claros que esos mac son para "ellos" y sus mas íntimos colaboradores. HP es muy rasca po papurri, mínimo un mac book pro con chip m2 y gpu de 16 núcleos, con 16 gb de memoria ram y 512 de dd... eso da mas o menos en el precio unitario. Menos mal que no se fueron por el mas caro... ajjajajajajaj

F17l347WAAAyTrz

...

---

Se me olvidaba:

incompetentes de mierda, ladrones reculiao 2 millones por una caga de HP!! hijos de puta! se tienen que ir todos estos weones, hay que investigar cada gobierno regional, porque los gobiernos regionales aman HP, quizas que mierda nos encontremos!

Última edición:
F17l347WAAAyTrz

...

---

Se me olvidaba:

Y porque chucha tienen que ser Macbook de 2.3 palos?? para revisar redes sociales y hacer comunicados de prensa necesitan un computador M1??? por ese precio o son los nuevos m2 o MacBook Pro m1 de 15 pulgadas.

Estas mierdas no son los mismos que se burlan de la gente que con su esfuerzo se compra un iPhone en cuotas si con esa misma plata se compran otro y dejan de ostentar???

Me dan asco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver