• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta tetonsilla le ha apuntado a varias cosas, como todo adivino solo entrega info genérica para interpretar, pero le ha apuntado.

Quien será la mujer que traicione al Boris?
La amamanta?, la Toha?, y el hombre será yakzon?
Yo creo que los tarotistas son puros charlatanes, pero yo que no tengo mi tercer ojo activado veo gente ahí en el gobierno que es capaz de patear a Boric para salvarse sola, como el mismo pelao Kenneth y la Amaranta. Si no logran tirarle camionadas de tierra a lo de las fundaciones y los robos en los ministerios lo van a hacer. Así funcionan los sociópatas. Recuerden que de un rato para otro Boric con Sharp que solían ser amigos inseparables se pelearon cuando Boric firmó el acuerdo de rendición de Piñera en noviembre del 2019.
Además Johannes dijo el lunes que es posible de que la izquierda tenga una estrategia para reactivar la guerrilla urbana para el 11 de septiembre, ojo ahí.

TL;DR Mis jumbitos van para Giorgio Jackson pero se va a identificar como mujer

Última edición:
Quien es la cagrima

La amaranta.

Haciendo el simil con el personaje del Señor de Los Anillos.

EWcjP7GWkAAgjsX

:idolo: Comprar computadores Apple que son incompatibles con todo, absolutamente todo, ya que traen esas cagas de procesadores de celular :monomeon: ARM
:monomeon: Progres culiaos que piden Macs para la “pega” mientras los mortales tenemos que usar un tarro con un Intel Core i5 de segunda generación y 4GB de RAM
:idolo: Lenovo ThinkPad, computadores para machos, en especial la serie P15, a los cuales les puede pasar un tanque encima y seguirán funcionando.
:monomeon: Gobierno de incompetentes de mierda que ya no sirven para nada

Hijos de su madre ... son malos de adentro.

No están ni ahí con la gente. Pero en fin, es el perfil de los arbolitos ... que le creen a cualquier aweonao, por eso las minas o tienen guaguas a los 15 o tienen 10 abortos antes de los 30; mientras que los weónes son todos unos betas que no tienen la culpa de nada, es el mundo el malulo.

Veremos mucha miseria, pero ya estoy blindada. Durante años me he preguntado, qué hacer con quienes no quieren educarse? ... y aún no tengo respuesta, y como ya son mayoría y estamos en el punto sin retorno, no queda más que reconocer que son dueños de sus propias vidas y ya nada se puede hacer por ellos.

No me dará pena, ellos lo pidieron, salieron a marchar, lo votaron, lo celebraron ... y ahora a disfrutar la dignidad. Por mi parte no les daré ningún peso de caridad, que entiendan de una vez por todas que sus vidas son un fracaso por sus propias decisiones. Y que ningún político, poeta o sistema se las arreglará. Están condenados a la miseria, y no me refiero a la material.

Luego pienso en los niños, pero como creo que el Estado no se debe inmiscuir en la crianza de los padres, pues yo menos. Recuerdo la escena del Titanic donde un tipo lleva a sus niños a la muerte ... nada que hacer. Probablemente esos niños de adultos serían igual o más aweonaos que el padre, selección natural le dicen. No son dignos de heredar el mundo ... y la purga ya llega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver