• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hijos de su madre ... son malos de adentro.

No están ni ahí con la gente. Pero en fin, es el perfil de los arbolitos ... que le creen a cualquier aweonao, por eso las minas o tienen guaguas a los 15 o tienen 10 abortos antes de los 30; mientras que los weónes son todos unos betas que no tienen la culpa de nada, es el mundo el malulo.

Veremos mucha miseria, pero ya estoy blindada. Durante años me he preguntado, qué hacer con quienes no quieren educarse? ... y aún no tengo respuesta, y como ya son mayoría y estamos en el punto sin retorno, no queda más que reconocer que son dueños de sus propias vidas y ya nada se puede hacer por ellos.

No me dará pena, ellos lo pidieron, salieron a marchar, lo votaron, lo celebraron ... y ahora a disfrutar la dignidad. Por mi parte no les daré ningún peso de caridad, que entiendan de una vez por todas que sus vidas son un fracaso por sus propias decisiones. Y que ningún político, poeta o sistema se las arreglará. Están condenados a la miseria, y no me refiero a la material.

Luego pienso en los niños, pero como creo que el Estado no se debe inmiscuir en la crianza de los padres, pues yo menos. Recuerdo la escena del Titanic donde un tipo lleva a sus niños a la muerte ... nada que hacer. Probablemente esos niños de adultos serían igual o más aweonaos que el padre, selección natural le dicen. No son dignos de heredar el mundo ... y la purga ya llega.

No sé qué tienen en la cabeza.
Pero qué ganan con tanta delincuencia?

Respecto a los arbolitos, se aplica una frase de Rosrchach:

c153445c973cc2b80b79cb85736d7391--watchmen-quotes-rorschach-watchmen.jpg

Tal vez pero creo que evitarán las armas porque perderían si despierta el chileno gris que aún queda.
Post automatically merged:

Vi que estaba en la mañana pero aún no me siento a mirar todo el vídeo.
Y que armas necesitan si el ejército y las policías están totalmente neutralizadas? Durante el 18 de Octubre fallaron logísticamente de forma milimétrica o se habrían tomado la Moneda, estuvieron a punto.

Al chileno gris bien poco le importa que al otro le quemen el local, le quemen el metro o quemen alguna iglesia. Lo que importa es el relato que le venden, y la izquierda sabe muy bien eso.

Y vamos al caso más extremo, la izquierda deja la cagada, que hará el "chileno gris"? Votar y nada más :lol2: frente a esa pasividad y cuckeismo la izquierda y los antifas pueden idear cualquier plan y tener éxito

Con que era ex frentista el asaltante del Aeropuerto.

Estos weones, ex universitarios fracasados en los 80s se quedaron con su mentalidad enferma en la lucha subversiva y después se transformaron en simples delincuentes

Cuando termino el gobierno militar, esos weones quedaron todos en el limbo, por eso se dedicaron al narcotrafico (san ramon) y al delito, bandas delictuales en el extranjero y no me cabe la menor duda que hasta deben estar en el sur weviando en la Cam, poco se investiga de estos personajes.... la izquierda siempre hizo y hace la vista gorda, claro, seguramente en modo de agradecimirnto y retribucion a los años de lucha armada, pero de vez en cuando, estos weones hacen noticia. Por ejemplo, Al culiao que lo indultaron hace poco, tiene toda una historia conmovedora de que justo el iba caminando y cuadras más allá habían asaltado un banco... a él lo confundieron con uno de los ladrones y fue injustamente detenido.
Yo creo que la izquierda más radical aun recurre a estos personajes para estas misiones especiales, como el caso de los computadores.

Ojalá se investigue en serio.

:idolo: Comprar computadores Apple que son incompatibles con todo, absolutamente todo, ya que traen esas cagas de procesadores de celular :monomeon: ARM
:monomeon: Progres culiaos que piden Macs para la “pega” mientras los mortales tenemos que usar un tarro con un Intel Core i5 de segunda generación y 4GB de RAM
:idolo: Lenovo ThinkPad, computadores para machos, en especial la serie P15, a los cuales les puede pasar un tanque encima y seguirán funcionando.
:monomeon: Gobierno de incompetentes de mierda que ya no sirven para nada
Hermanito me puede explicar porque hay gente que tiene esa obsesión con los Apple? Realmente es pura aspiracionalidad? No creo que sea solo eso.

Y que armas necesitan si el ejército y las policías están totalmente neutralizadas? Durante el 18 de Octubre fallaron logísticamente de forma milimétrica o se habrían tomado la Moneda, estuvieron a punto.

Al chileno gris bien poco le importa que al otro le quemen el local, le quemen el metro o quemen alguna iglesia. Lo que importa es el relato que le venden, y la izquierda sabe muy bien eso.

Y vamos al caso más extremo, la izquierda deja la cagada, que hará el "chileno gris"? Votar y nada más :lol2: frente a esa pasividad y cuckeismo la izquierda y los antifas pueden idear cualquier plan y tener éxito
Estamos claros pero directamente dudo que el ejército les pase las armas y aunque no se reconozca, gracias a la policía no se tomaron el palacio presidencial a lo guerrillero cubano.

Estamos claros pero directamente dudo que el ejército les pase las armas y aunque no se reconozca, gracias a la policía no se tomaron el palacio presidencial a lo guerrillero cubano.
Las policías estaban ultra colapsadas, fue porque los antifas se cansaron o algo así. El zurdo de Desbordes soltó ese cahuin.

El ejército chileno renunció a cualquier función "civil". Ellos no van a sacrificar la pensión. Se supone que deben resguardar las fronteras, algo que tampoco hacen.

No me dará pena, ellos lo pidieron, salieron a marchar, lo votaron, lo celebraron ... y ahora a disfrutar la dignidad. Por mi parte no les daré ningún peso de caridad, que entiendan de una vez por todas que sus vidas son un fracaso por sus propias decisiones. Y que ningún político, poeta o sistema se las arreglará. Están condenados a la miseria, y no me refiero a la material.
Si sirve de consuelo, es un fenómeno mundial. Los progres gringos están aún más cagados de la cabeza que los progres locales.
Y a gobiernos que se vuelven cada vez más totalitarios les conviene tener la educación y la familia en la mierda. Eso produce gente incapaz de contar con sus propias habilidades y que la única forma en que sienten que pueden encauzar su proyecto de vida es la revolución y/o la delincuencia.
Por eso los gobiernos se retroalimentan con la delincuencia. Se necesitan mutuamente.

Y que puede hacer el chileno gris frente a cientos de guerrilleros en las calles con armamento de guerra?
Asumiendo la posibilidad muy improbable que nos defenderemos, guerra de guerrillas. Resulta que los fusiles no son las armas más efectivas para un guerrillero sino las metralletas cortas. Aplicar el manual de Carlos Marighella contra ellos mismos.
Por cierto, tíos de la PDI todo lo que acabé de decir es 100% ficción y no debe ser tomado en serio.

Las policías estaban ultra colapsadas, fue porque los antifas se cansaron o algo así. El zurdo de Desbordes soltó ese cahuin.

El ejército chileno renunció a cualquier función "civil". Ellos no van a sacrificar la pensión. Se supone que deben resguardar las fronteras, algo que tampoco hacen.
Todos se cansaron pero la policía estaba peleando amordazada mientras los contrarios podían matar si querían así que sea como sea y les duela a muchos: el cuerpo de Carabineros de Chile salvo al país de irse a un hoyo en ese entonces.

Todos se cansaron pero la policía estaba peleando amordazada mientras los contrarios podían matar si querían así que sea como sea y les duela a muchos: el cuerpo de Carabineros de Chile salvo al país de irse a un hoyo en ese entonces.
Pero carabineros aún así estaba ya neutralizado. La misma guardia de palacio ya estaba dispuesta a dejarlos entrar porque no podían obviamente disparar (neutralizados). Fue suerte que los antifas no insistieran y se retiraran.
En un próximo gobierno de derecha no dudarán en hacerlo nuevamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver