• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces el precio de los autos se va a disparar a la chucha...

¿Cuando entra en vigencia? De verdad que ahora en septiembre?

Parece que el momento de renovar los autitos es ahora ya.
Hay buenas ofertas hoy por las siguientes razones:

- Deshacerse del stock ya que se empieza a vender los 2024 en setiembre.
- Deshacerse del stock en algunas marcas que ya traerán puro eléctrico (Volvo por ejemplo).
- Las ventas están como la mierda, se vende puro chino y a crédito, y más que nada compra inteligente, Salazar Azrael no haya que hacer con potreros llenos de autos usados.

Como sea, no estamos preparados para tener autos eléctricos ya sea por sus precios absurdos, poca autonomía, nula disponibilidad de cargadores, precio de la electricidad por las nubes y subiendo a la estratosfera, etc…
Piensen que en Chile más del 80% del parque automotriz “duerme en la calle” (es decir no tiene estacionamiento propio en su casa), entonces donde y cómo mierda los van a recargar???

lambada-reverse.gif

Hay buenas ofertas hoy por las siguientes razones:

- Deshacerse del stock ya que se empieza a vender los 2024 en setiembre.
- Deshacerse del stock en algunas marcas que ya traerán puro eléctrico (Volvo por ejemplo).
- Las ventas están como la mierda, se vende puro chino y a crédito, y más que nada compra inteligente, Salazar Azrael no haya que hacer con potreros llenos de autos usados.

Como sea, no estamos preparados para tener autos eléctricos ya sea por sus precios absurdos, poca autonomía, nula disponibilidad de cargadores, precio de la electricidad por las nubes y subiendo a la estratosfera, etc…
Piensen que en Chile más del 80% del parque automotriz “duerme en la calle” (es decir no tiene estacionamiento propio en su casa), entonces donde y cómo mierda los van a recargar???
Trata de explicar a los viejas culiadas del comité del edificio por WhatsApp que hay que cambiar un tablero o invertir en mejoras. No sólo son las lucas, hay gente que no debería tener voz en ninguna decisión.

Además, instalar un cargador implica hacer mejoras en la red domiciliaria que muchos no pueden pagar con esta economía.

Trata de explicar a los viejas culiadas del comité del edificio por WhatsApp que hay que cambiar un tablero o invertir en mejoras. No sólo son las lucas, hay gente que no debería tener voz en ninguna decisión.

Además, instalar un cargador implica hacer mejoras en la red domiciliaria que muchos no pueden pagar con esta economía.
Exactamente tal cual, me las veo muy mal al ser presidente de mi comunidad para andar cobrando y tapando agujeros varios.

Adenocromo??? Quiero ser positivo y creer que esos niños son huérfanos en Haití y que fueron traídos para ayudarlos...
Juajuajua nuestra élite es enferma de weona no les da para acceder a ese tipo de drogas, si hay un weón adicto a eso en el gobierno se cacharia altiro: es tan recontra caro el adrenocromo que una dosis constante durante 1 mes dilapidaria nuestra economía en un 20%

respondiendo a lo que dijo el totoro culiao en sin filtro ,respecto a los profesores y tipico comunista adueñandoce de luchas ZOZIALEZ.
Los mismos profesores han sido unos imbeciles, dejaron que el partido comunista metiera sus garras en la profesión y todos sabemos que nada bueno trae eso.
Los que más han ejercido agobio a los profesores son weones de izquierda y adivinen! el gremio de profesores no es una santa paloma, entre ellos mismos se hacen buylling y se cagan , los mismos profes se quejan de que deben planificar en su casa, y ellos mismos han acostumbrado a los zurdos culiaos a que si no alcanza el tiempo en la pega , seguiran trabajando en la casa, muy profes seran pero eso no me parece muy inteligente , si a mi me pagan de 8 a 16:00 , trabajo de 8 a 16:00 y que el saco weas del intento de ministro de educación se re joda ! que me la chupen con su "por la dirnidad" NO PEDAZOS DE WEONES yo trabajo por lucas! viva el capitalismo Hijos de la gran puta! no trabajo por amor al arte, ellos mismos se jodieron la profesión a si que ahora sin llorar, no tienen bolas para decirle al director o al daem de turno o atornillado politico jefesito que no haran ninguna wea porque no corresponde, ellos mismos regalan sus horas de vida, se quedaron callados cuando sus politicos de izquierdas votaron a favor de no poder sacar de la sala a los pendejos reculiaos que fueran delincuentes o que les faltaran el respeto, se quedaron callados cuando votaron por no poder expulsar nunca más a los pendejos de mierda, sedieron ante la ESI, varios colegios estuvieron en el 18 o, utilizando cabros chicos en las manifestaciones, aceptaron toda esa ideologia woke!, ellos mismos estan viviendo el comunismo y lo defienden , a si que profes DISFRUTEN LO VOTADO Y OJALA LO DISFRUTEN MÁS!
y totoro culiao, deja de adueñarte de movimientos, USTEDES MISMOS HAN ARRUINADO EL SECTOR PUBLICO!, ¿porque el sector privado funciona? porque ahi ustedes no existen!
Esto va a cambiar cuando llegue un ministro de educación de verdad , que no le tenga miedo a hacer barridas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver