• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yapo foro kl manda tolueno alguna wea pa matar neuronas, por último que digan que se están acuertelando. Algo por el amor a dios
Habrá un kiotazo 2.0, las predicciones de "la hija de nostradamus" son reales. La filtración de ese audio hará caer definitivamente a este gobierno, a boric y a todos sus secuaces.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

Habrá un kiotazo 2.0, las predicciones de "la hija de nostradamus" son reales. La filtración de ese audio hará caer definitivamente a este gobierno, a boric y a todos sus secuaces.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
De ser cierto eso pues creo que esa conversación ya fue grabada hace rato, y fue eliminada o bien no la sueltan nomas.

Detienen a presidente de Asociación Gremial de Armerías y Caza por tráfico de armas a delincuentes​

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una organización criminal dedicada al tráfico de armas, la que utilizaba una armería real para sus fines. Entre los detenidos está el líder gremial de este tipo de negocios.

Se trata de tres detenidos en medio de una indagatoria de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico), junto con la Fiscalía Sur.

Entre ellos está el presidente de la Asociación Gremial de Armerías, Pesca, Caza y Camping de Chile, Ennio Mangiola.

En tanto, un segundo detenido está acusado de elaborar las armas con las piezas que les habría entregado Mangiola, junto a un tercero que las habría vendido en la zona sur de la capital.

Según información entregada por la PDI, la armería que poseía Mangiola sería la clave para poder conseguir las mencionadas piezas.

El procedimiento permitió incautar siete fusiles, 22 revolver, un pistolón, 78 pistolas, un pistolete, 60 escopetas, 18 rifles, cañones de escopetas y rifles, cargadores de pistolas, rifles y escopetas, y más de 100 mil municiones de diversos calibres.

Cambiando un poco de tema,, la Priscila Vargas hoy está tremenda
ud si que sabe cipadrito

ac383a84c9b7c3d1f0d6153ce33b8c4c.gif

Detienen a presidente de Asociación Gremial de Armerías y Caza por tráfico de armas a delincuentes​

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una organización criminal dedicada al tráfico de armas, la que utilizaba una armería real para sus fines. Entre los detenidos está el líder gremial de este tipo de negocios.

Se trata de tres detenidos en medio de una indagatoria de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico), junto con la Fiscalía Sur.

Entre ellos está el presidente de la Asociación Gremial de Armerías, Pesca, Caza y Camping de Chile, Ennio Mangiola.

En tanto, un segundo detenido está acusado de elaborar las armas con las piezas que les habría entregado Mangiola, junto a un tercero que las habría vendido en la zona sur de la capital.

Según información entregada por la PDI, la armería que poseía Mangiola sería la clave para poder conseguir las mencionadas piezas.

El procedimiento permitió incautar siete fusiles, 22 revolver, un pistolón, 78 pistolas, un pistolete, 60 escopetas, 18 rifles, cañones de escopetas y rifles, cargadores de pistolas, rifles y escopetas, y más de 100 mil municiones de diversos calibres.

bien ahí la policia de izquierda

hoy 27 de julio de 2023, se decreta que estos dementes patéticos desequilibrados abandonaron sus deberes Publicos , se establece la ingobernabilidad .

Chile en estos momentos está sin gobierno y sin aparato Publico, por hechos de corrupción en todos los niveles, nada de lo que se firme en las oficinas publicas desde este momento tiene validez

se las dejo...............

Qué le pasó cilantrito que hace una afirmación tan categórica? Puede ser que haya un grado de desgobierno, corrupción, para que hablar, pero todavía están los funcionarios trabajando en las reparticiones públicas

Iba a contestarle a este arbolito (o bot) pero en las pocas respuestas le dijeron lo que realmente fue vivir en "distaurah". Una tranquilidad para ir donde quisieras, incluso de noche sin que nadie te hiciera nada.
Siempre hay que partir de la duda de lo que dicen estos farsantes. La idea siempre es crear una falsa realidad.

Uno de mis tantos profesores de universidad de izquierda, siempre que podía lanzaba sus comentarios, un día comento que en los 17 años del régimen militar podías ser de izquierda tranquilamente, nadie te iba a perseguir, lo que se pedía era abstención.

Tengo buenos recuerdos del viejo, más encima era de la vieja izquierda, siempre criticaba el progrerio.

Aunque Piñera no es de mi agrado, especialmente por la cortada de bolas que se hizo para el 2019, en un debate le ganaría a Boric si se centra en los datos duros y en planes de mejora. Pero el chileno promedio es un poco weon que gusta del verso y la vendida de pomada que hace la izquierda. Aunque tengo fe que esto está cambiando, CEP mediante.

Recordatorio: el voto obligatorio cambió todo el panorama.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver