• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vean este video porque es lo mismo que terminaremos viendo acá, cuenta como un fiscal progre arruinó San Francisco siendo absolutamente Pro crimen y también como ablandaron las leyes para el consumo de sustancias lo que llevó a la ciudad a tener una crisis sin precedentes por consumo de fentanilo

tumblr_pmd6e6Ol7y1runoqyo7_r1_540.gif

Matthei mintiendo en mega, diciendo que republicanos son peligrosos para la democracia que los extremos y la cacha de la espa, que cuando te meten el megafono :wtf: en la cara

Pero le chupo el pico otra vez al alcalde Vodanovic, diciendo que no todo RD es igual, entonces porqué mezcla republicanos con el team patriota, vieja culiá inconsecuente, desde ya hay que hacer campaña para que esa vieja estúpida no llegue a ser presidente.

F2EB2iWW0AEe3IJ

(Velvet es una revista zurda)

"Mis ideales son de izquierda"

Vieja traidora

Recuerdo que en la década del 2010 ese Paris de la alameda era uno de mis favoritos, porque al igual que el Ripley de huérfanos eran donde llegaban las weas con mayor descuento después de haber pasado por todos los otros malls, recuerdo que me compré allá por el 2013 un abrigo paco rabanne como en 30 lucas, aún lo tengo.

Que descanse en paz ese datito de los descuentos. :alabar:

Matthei más weona, a este paso se le adelantará Ken Carter por la derecha y la wea se disputará entre este y Kast. Cómo es posible que sigas sobándole el lomo a RD y a la zurda. Y aún algunos le dicen "la dama de hierro" pfff, ya es la dama de cholguán a estas alturas.
Le dicen la dama de hierro pq cuando fue ministra defendia a Piñera con todo, era como la camila vallejos de la época, a mi esa vieja culeada me decepcionó cuando en la elección del 2013 en los debates en vez de hacer mierda a Bachelet iba a puro wevear a Parisi y obviamente jamas votaria por esa vieja

Yo creo que este era el tolueno que no quisieron soltar anoche los cipas:

Yo creo que este era el tolueno que no quisieron soltar anoche los cipas:
Obvio que serían estudiantes los que lanzan palos a los manifestantes.
Puros soyas maricuecas culiaos. Espero a que les corten la cabeza con la siguiente pacificación nacional :sisi3:
Post automatically merged:

Ah. Era por eso que veía tanto uniformado esta semana.
Dura la weá :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver