• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Matthei más weona, a este paso se le adelantará Ken Carter por la derecha y la wea se disputará entre este y Kast. Cómo es posible que sigas sobándole el lomo a RD y a la zurda. Y aún algunos le dicen "la dama de hierro" pfff, ya es la dama de cholguán a estas alturas.
Pero si Matthei es amiga de Lavin, que esperabas? le esta copiando calcado la estrategia de Lavin de izquierdizarse, de ser un hombre socialdemocrata, de sacarse fotos con Jadue y al final termino perdiendo contra un wn tan penca como Sichel
 




F2EB2iWW0AEe3IJ

(Velvet es una revista zurda)





"Mis ideales son de izquierda"

Vieja traidora





"La gracia es que trate elegantemente de dejarla como una cabrita chica cierto, despistada, que está dando palos de ciego, sin ninguna solidez, me entendís tú ¿o no?"

Tatan puede ser odiado y todo lo que quieran, pero le doy la razon en esto.
 
Última edición por un moderador:


"La gracia es que trate elegantemente de dejarla como una cabrita chica, cierto, despistada, que está dando palos de ciego, sin ninguna solidez, me entendís tú ¿o no?"

Tatan puede ser odiado y todo lo que quieran, pero le doy la razon en esto.

Piñera y mathei son dinosaurios políticos.

Falta gente más joven y con ideas más clever de lo que hay que hacer en Chile.
 
no es hora ya que salga Boric dando una declaración por el desfalco al fisco organizado por un partido politico de su frente amplio o se va a seguir haciendo el weon?

se va a seguir haciendo el weón :sisi3:
 
Menos índice de pobreza y la mayor taza de cesantía en la historia. :nonono:





Gobierno culiao surrealista ctm
Donde vivo es un desierto, locales vacíos, nadie en la calle, la gente entra temprano, las ferias libres con 2 pelagatos y llenos de coleros...

Pero quieren decirme que bajo la pobreza???? jajajaja, gobierno de mentiras!!!
 
por qué toda la gente que usa un árbol al lado de su nombre hace comentarios tan imbéciles

"Acá un dato y un cálculo legítimo sobre por qué el sistema de jubilaciones que los arbolitos quiéren implementar no es bueno a la larga."

"No funciona PERO ES DIGNO! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Eso que dá crear una generación entera a punta de cariñitos, historitas de bueno contra malo y con cero comprensión de la realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba