• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

tumblr_n5oirszQuS1qjoo6bo4_r1_500.gif

Economía procesal en su máximo esplendor :clapclap:
Bukele juzgará hasta 900 reos en un solo juicio
Penalistas Chilenos "Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, JUICIO JUSTO, DERECHO A DEFENSA EN CADA ETAPA PROCESAL" :grito:
POPULISMO PENAL :grito:
NINGUNA DICTADURA ES BUENA :grito:

Penalistas Chilenos "Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, JUICIO JUSTO, DERECHO A DEFENSA EN CADA ETAPA PROCESAL" :grito:

Lo más patético es que estos arbolitos son capaces de pasarse por la raja el debido proceso tratándose de casos en que están involucrados agentes del estado y de la llamada "violencia de género".

Pero tratándose de los maras? NOOOOOO SUS DERECHOS HUMANOS :grito:

Sobre eso, después de eliminar el 11 de septiembre como día festivo, ahora los zurdos quieren que este año vuelva ser feriado, para que todes vayan a la conmemoración que nadie pidió. Gobierno volteretas lo ha hecho otra vez .
Hay que poner la bandera a contar del 11, esa será la señal que marcará a los bandos de la prox guerra civil

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me confirmaron que el juicio no tomará más de cinco minutos:

joaquin-phoenix-commodus.gif

Si es Mathei no sera asi, sera mas un Piñera 2 o un Frei
Da lo mismo quien salga presidente, incluso si sale alguien de la concertación como alamparte no me quejo, pero la verdadera batalla está en que las cámaras del congreso y las municipalidades tengan una clara inclinación hacia la derecha, incluso ojalá hacia la extremaderecha (para mi la UDI y republicanos son centroizquierda, necesitamos extremaderecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver