xeretic
Plasta Culiad@
La Ulraderecha no es democrática
Por supuesto los Comunistas si
La media perso de estos comunachos qls ......
Ahhh, pero antes:
HIPOCRITAS DE MIERDA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Ulraderecha no es democrática
Por supuesto los Comunistas si
China no es Japón o Corea del Sur, cilantrito.
Lo que sí tiénen son NPCs en su máxima expresión.

Pucha la wea… no me webeen pero mi señora me invitó a tomar algo al barrio Lastarria
Estábamos en lo mejor y llegó un grupo de weones a cagar la wea
Prendiendo fuego a la basura y gritando a la gente que eran cuicos culiaos y weas
Nos tuvimos q venir

Y aquí todavía quedan aweonaos que creen que China es malvada y comunista.
Hasta cuándo tengo que decírselo conservadores al peo CHINA ES NUESTRO MEJOR ALIADO.
Chile en éstos momentos es un satélite del partido demócrata gringo, de la Unión Europea y la ONU nos regimos por los parámetros que nos imponen ellos toda la influencia político-cultural viene de ellos nuestras autoridades juegan al "Simón dice..." con ellos. En cambio con los chinos tenemos solamente weas comerciales y sería nomás NO EXISTE una influencia tan fuerte como para empezar a copiarles todo lo que están haciendo.
De por sí ya no somos un país soberano somos sirvientes de esas 3 entidades lo único que queda de momento para salir del hoyo es cambiarse de "patrón" y mandar a ésos 3 tiranos a la chucha.
Una vez le hayamos copiado casi todo al patroncito chino ya seremos lo suficientemente grandes como para empezar a independizarnos de él y volver a ser soberanos otra vez, Y con ese poder político y económico empezar a esclavizar económicamente a nuestros desagradables vecinos y hacerles un imperialismo más brijido que la chucha por todo el daño que nos han causado.

Hay que hacerla cagar a la csm.... Desde ya, esta la carpeta de la chancha ql por si quieren revisarlaViene a acelerar la agenda, no se les puede caer, y el pendejo culiao lo está arruinando todo. Tiene que venir mamá a poner orden en la izquierda porque tía Carolina no dió el ancho. A afirmarse porque la van a levantar como la salvadora de la institucionalidad.
drive.google.com
Mi suegra tambien lo conocio, de hecho estuvo en su casa (el papa de ella fue compañero de curso en la Universidad con el borracho) y decia la misma wuea del "olor a roto"Lo conocio mi difunto abuelo de cerca. Se vendia del pueblo, pero no le gustaba estar con olor a roto y llegaba a ducharse despues de una aparicion publica.
Y le gustaba el lujo en exceso. En Tomas Moro tenia todo lo que demas no tenian acceso en ese entonces.
Se vendia del pueblo y fuera de las camaras era todo un Burgues.

Buena meada le dieron a esa weona loca.
Nada… salimos de vuelo de ahíPudiste sacar alguna foto?

Lo dudo porque ya rasgo vestiduras el 21van a prohibir la entrada a los ciudadanos de verdad al 19.

estoy seguro de que van a acarrear gente para que no pifeen al mamarrachoLo dudo porque ya rasgo vestiduras el 21

Por ahí yo creo que irá la cosa.estoy seguro de que van a acarrear gente para que no pifeen al mamarracho

No se que tanto se podria poner las manos al fuego por este viejo, habla y habla pero aun asi esta metido en el gob mas penca de la historia disfrutando los millones por calentar la silla mientras el pais agonizaMontes tras declaración de ilegalidad en convenios: "La reflexión que hago es que hay un mal sistema"
Además, el ministro de Vivienda aseguró que "sin duda el Caso Convenios ha remecido al Gobierno" y afirmó que están trabajando para corregir las falencias del "modelo".
Indicó que “aquí hay un cuestionamiento a un modelo, a un sistema, a un mecanismo que se creó en un determinado momento y que estamos re-estudiándolo y cuestionándolo globalmente”.
“El modelo, el mecanismo, está malo”, sentenció. Lo anterior, dice, “es responsabilidad de todos los actores en este país, de todos”.
Montes: “Sin duda el Caso Convenios ha remecido al Gobierno”
Por otro lado, el ministro Montes aseguró que “sin duda el Caso Convenios ha remecido al Gobierno”, ya que, en su caso, “no era solo por el mecanismo, sino porque hubo evidente conflicto de interés, en el caso de Antofagasta”.
![]()
Montes tras declaración de ilegalidad en convenios: "La reflexión que hago es que hay un mal sistema"
Además, el ministro de Vivienda aseguró que "sin duda el Caso Convenios ha remecido al Gobierno" y afirmó que están trabajando para corregir las falencias del "modelo".www.biobiochile.cl

Estay claro, estos viejos qlos estilo chico zaldivar hicieron gargaras con lo choreado y ahora se hacen los wnes, años haciendo Vista gorda a todas las hueas que se pudieron prevenir, y asi estamosEstos viejos culiaos como Montes llevan tantos años en el sistema que normalizaron por completo los chanchullos y la corrupción, estoy seguro que en las comilonas de los viejos dinosaurios del PS deben decir "Tanto que les cargan la mata a estos pobres cabros, déjenlos ser nomás, que saquen una tajada si total ya nos tocó a nosotros".