Stone Rock
Plasta Culiad@
Post automatically merged:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puros caras de raja
Diputada Catalina Pérez a militantes RD: "Cargaré con el peso del error"
La parlamentaria envió una carta a la militancia de Revolución Democrática tras la resolución de suspender su participación en el partido.
![]()
![]()
La parlamentaria envió una carta a la militancia de Revolución Democrática tras la resolución de suspender su participación en el partido. “Ya he dicho -y lo reitero- que nunca he hecho uso de mi cargo para interceder por ninguna persona o fundación para obtener recursos del Estado”, afirmó.www.cooperativa.cl

Sisterito, si fuera en condiciones normales existiría alguna posibilidad, pero en la fecha donde ocurrió la presión de demanda a clave única lo hace inviable.No tengo idea de como funciona ese sistema, pero no puede ser que por ejemplo ese día hayan registrado (juntado de días previos) dicha cantidad de firmas y no necesariamente sea de ese dia en concreto?
Igual no pasará nada, si no lo hicieron en su momento menos lo harán ahora

Cualquier zurdo te diría:Y no es talla, cualquier familia tranquila, sana, que no están peleando todos los días, no molesta a nadie, casa limpia, bien vestido, etc, son tildados de cuicos, es decir, hay que vivir en la mierda para ser del pueulo.
Amiguito,pero esta informacion se supo en el tiempo que el subnormal fue candidato,si hasta la Jiles habló de esta truchería,no pasó nada en ese entonces(no recuerdo un solo periodista que le preguntara al wn en los debates)qué les hace pensar que hoy será distnto?

Error po conchetumarePuros caras de raja![]()
La parlamentaria envió una carta a la militancia de Revolución Democrática tras la resolución de suspender su participación en el partido.
![]()
![]()
La parlamentaria envió una carta a la militancia de Revolución Democrática tras la resolución de suspender su participación en el partido. “Ya he dicho -y lo reitero- que nunca he hecho uso de mi cargo para interceder por ninguna persona o fundación para obtener recursos del Estado”, afirmó.www.cooperativa.cl
Es como el wn q fue a ver Barbie por errorError po conchetumare

Entonces la próxima acusación constitucional la va a presentar alguien de centro izquierda para que logre los votos y no se caiga como las de derecha. Jackson, fuiste bueno.

Los maricones andan ridiculizando y atacando a los que se manifiestan. Parece que ya no les agrada el "viejo simpático" del Sepu

Puros caras de raja
![]()
![]()

nose , si esta mierda es minimamente decente le hare campaña hasta el ultimo peso que tenga, todo para ver lagrimas del FA.

Después de lo visto por este gob, tengo la teoría de que "los poderosos" querían que saliera electo este tipo (o alguien de la izq) y gobernara como el pico, para ahí recién sacarle todos los trapitos al sol como vendetta personal x el estallido y así encargarse de que el chileno no confíe más en la izquierda por al menos 2 o 3 elecciones.

esta pasando ultra piola que el notario que firmo para que boric fuera candidato, estaba en la UCI cuando firmo![]()
www.fastcheck.cl

No es despertar cilantro, Chile es un polvorín de armas de la OTAN, no se puede dejar botado así no más.Parece que el despertar de Contralorito tendrá sus primeras bajas
PD: Me tinca que el PS ya se chateó de Jackson y están pidiendo su salida, de allí lo que ha estado diciendo Juan Luis Castro estos días.