• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante tanto robo descarado y malas noticias, opte por gastar algo de tiempo en ocio, aprovechando a que me me viene una época pesada más adelante.

Partí viendo Yuyu Hakusho y quizás continúe con Saint Seiya. Aproveche a recomendarle a un amigo Mikami, mi compa encontró que la serie hoy en día estaría funadisima.

Aquellos que crecimos bajo el yugo de los 80 y los 90, pudimos disfrutar televisión tranquilamente y sin censuras weonas. Recuerdo cuando Chilevisión emitía Ranma y Mikami son lloriqueos weones. Y como guinda de la torta esas obras tan machistas y sexualizadas fueron creadas por MUJERES.

Hoy CT ha reemplazado toda su parrilla por contenido gay :nonono:

Última edición:
POR FAVOR
NO empiecen a wear durante la tarde que ahora si que si va a bajar a 25% en la cadem la aprobación del desgobierno del mamarracho delincuente.
NO insistan con eso

NO bajará JAMÁS del 30% que es su fanaticada, más los 94.000 nuevos chupópteros estatales, más los beneficiarios de dinero fundacional (prensa, Twitteros, YouTubers, etc)…

Eso no significa nada, no son mayoría, pero te quieren hacer creer que lo son…

:lol:

les ha funcionado la raja el relato jajajaja

la gente esta probando un 1% de lo que fue allende, por eso ahora estan justificando todo y es hermoso.
viva el capitalismo y la libertad hijos de puta!!!
Post automatically merged:

El Arturito está siendo demasiado regalón con la futura mayoría del Congreso :sisi3:
Eso especificamente debería mantenerse en silencio :sisi:
Cosa que estoy seguro que pasará igual y de nuevo con mi votito :gafas:
uta el tonto weon , que le cierren el osico , le esta dando material a los zurdos, estos derechistas de cuna de oro no aprenden por la chucha! no hay que ser buenistas con estos weones

Ante tanto robo descarado y malas noticias, opte por gastar algo de tiempo en ocio, aprovechando a que me me viene una época pesada más adelante.

Partí viendo Yuyu Hakuso y quizás continúe con Saint Seiya. Aproveche a recomendarle a un amigo Mikami, mi compa encontró que la serie hoy en día estaría funadisima.

Aquellos que crecimos bajo el yugo de los 80 y los 90, pudimos disfrutar televisión tranquilamente y sin censuras weonas. Recuerdo cuando Chilevisión emitía Ranma y Mikami son lloriqueos weones. Y como guinda de la torta esas obras tan machistas y sexualizadas fueron creadas por MUJERES.

Se agradece las recomendaciones
No he visto ninguno ni había escuchado de esos animes

uta el tonto weon , que le cierren el osico , le esta dando material a los zurdos, estos derechistas de cuna de oro no aprenden por la chucha! no hay que ser buenistas con estos weones
Cual es el problema? A la gente común y corriente le importa un pico el tema del aborto, esos son intereses de la fanaticada de Boric que nunca votaría por derecha. En estos momentos las prioridades estan en seguridad y economía.

Ya esta bueno de que la izquierda imponga de que se puede hablar y de que no.

:lol:

les ha funcionado la raja el relato jajajaja

Pinochet es el chileno pero por lejos más importante del siglo XX, primero terminó con el regimen marxista de la izquierda y después nos libro de una guerra inminente con Perú y luego con Argentina. Eso sin contar que sento los cimientos para la inmensa prosperidad del país. Apareció en el momento preciso para sacar de la tribulación al pais.

Ahora Jose Antonio Kast va a disputar ese mismo honor en el siglo XXI. Creo un partido politico de la nada, con todo el stablishment en contra, la gente tampoco creia y logro derrotar a la izquierda y su proyecto marxista de decadas.

:idolo: La derecha al servicio del pais y sus ciudadanos.
:idolo: La derecha y sus lideres de verdad, hombres de bien y amantes de su patria

Última edición:

ni66mhFO_400x400.jpg

Renquino y a veces abogado. CORE por Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Pudahuel y Renca. Comité Central en
@la_convergencia
✊🏾
. En
@disidenciasred

FrbXRoiWwAA-ekc

Partí viendo Yuyu Hakusho y quizás continúe con Saint Seiya. Aproveche a recomendarle a un amigo Mikami, mi compa encontró que la serie hoy en día estaría funadisima.

culture-man-of-culture.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver