• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Republicucks disparándose en el pie por 123123123 vez

¿?. Ya basta de que la derecha sea tan maricona. Mira que no hay que tocar los temas que la izquierda considera polémicos wn, LA IZQUIERDA po wn.

Ya se está corriendo el cerco con Pinochet y mucha gente por fin empieza a decir las cosas sin temor a causar polémica :grito: y a contar la historia desde otro punto de vista, ¿Y qué ha pasado?, nada desfavorable. Con el aborto hay que hacer lo mismo. Mira que ser uno el polémico y retrógrado por defender la vida de un inocente wn, y no ellos por querer mutilar fetos wn!!.

Basta conchetumare. Ni ahí con el centro político, ni con los amarillos hijos de puta, ni con la izquierda, ni con querer quedar bien con todos.

Cual es el problema? A la gente común y corriente le importa un pico el tema del aborto, esos son intereses de la fanaticada de Boric que nunca votaría por derecha. En estos momentos las prioridades estan en seguridad y economía.

Ya esta bueno de que la izquierda imponga de que se puede hablar y de que no.

A las femilocas pro boric les interesa el aborto libre y gratuito.

al ciudadano común si esta de acuerdo con el aborto en 3 causales, aun que claro no es su prioridad.

No se si cachaste que presentar un proyecto de ley es muy distinto a gobernar por decreto.el proyecto se discute en el congreso y el decreto se impone, como le gusta a la democracia merluziana.

El tema no es si es proyecto o un decreto, es que siguen dándoles material para demonizar y segmentar a republicucks como una secta opus dei anti todo.

El tema no es si es proyecto o un decreto, es que siguen dándoles material para demonizar y segmentar a republicucks como una secta opus dei anti todo.
Da igual lo que hagan siempre los van a demonizar, de eso se trata el electoralismo, hasta a los cuck de Chile vamos les pasa lo mismo, y eso que les pasan poniendo el culo a los zurdos.

La peor derrota que tienen los cuck derechistas no es la electoral, es la derrota mental que les hace la izquierda "no hay que tocar ciertos temas porque la izquierda se puede enojar". :menanihands:

Boric: ah solo son unos pocos weando con banderas:

spongebob-stinky-diaper.gif

Ante tanto robo descarado y malas noticias, opte por gastar algo de tiempo en ocio, aprovechando a que me me viene una época pesada más adelante.

Partí viendo Yuyu Hakusho y quizás continúe con Saint Seiya. Aproveche a recomendarle a un amigo Mikami, mi compa encontró que la serie hoy en día estaría funadisima.

Aquellos que crecimos bajo el yugo de los 80 y los 90, pudimos disfrutar televisión tranquilamente y sin censuras weonas. Recuerdo cuando Chilevisión emitía Ranma y Mikami son lloriqueos weones. Y como guinda de la torta esas obras tan machistas y sexualizadas fueron creadas por MUJERES.

Hoy CT ha reemplazado toda su parrilla por contenido gay :nonono:

Te creo Rumiko Takahashi (Ranma) pero Mikami fue hecha por

203

la derecha nunca ha sido social con el pueblo, si fuera por ellos tendriamos jornadas de 60 horas laborales con sueldos de africa solo para complacer al patrocito, que me dan rabia fachos ellos nunca harian algo por ustedes pero un asi le chupan el pico

Alguien sabe si el loco boris ha dicho algo del caso convenios?, chancho ctm haciendose el weon magistralmente

al comienzo, después (Hace 1 mes) dijo que se iba a investigar y después mutis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver