nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
uso puros clones y firma de Greenpeace..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero el canutismo es más fuerte 

Esa sí fue parada de carros.
Tener el coeficiente intelectual de una puerta![]()

Así que anda un wn levantando la candidatura de matthei por su rol "reconciliador"?esa wea es NO saber nada de política, matthei es un palo blanco, la dejan corren tranquilita, que se crea el cuento, en el momento en que se haga oficial su candidatura, le sacan a pinochet, la dictadura y TODO el material disponible donde defendía al tata.

A mi no me engañan... Eso lo leí acá en el antro ayer
(el foro donde se reúne la élite de este país, a planificar el destino de nuestra tierra por los próximos 100 años)

Jajeé suave
El verdadero gobierno en las sombrasA mi no me engañan... Eso lo leí acá en el antro ayer
(el foro donde se reúne la élite de este país, a planificar el destino de nuestra tierra por los próximos 100 años)

O por lo menos volverse autosustentable en materia alimenticia. Pero para eso primero hay que recuperar las zonas en conflicto y poner en marcha un plan de agroindustria moderno, nada de esas mierdas organizadas por fundaciones zurdas de microcultivo autóctono ni mierdas así.Hay tres industrias que deben ser los pilares del futuro imperio y desarrollarse en el siguiente orden
Minería y todo lo que tiene que ver con manufactura de nuevos materiales metálicos industriales
Industria militar y desarrollo de nuevas armas en base a la robótica e inteligencia artificial
Agricultura robótica y granjas autónomas al nivel de Holanda
Chile tiene que ser capaz de ser uno de los principales exportadores de alimentos de América del Sur

Se necesita un partido de derecha que no sea tan pro-vida
Que se oponga al aborto libre pero que no webee con el aborto en 3 causales que lo apoya casi toda la gente joven, lamentablemente el voto de un ñuñoino progre que vive de los padres vale lo mismo que el de un padre de familia trabajador
Además se necesita pena de muerte para weones que cometen delitos graves o de forma reiterada
SI el Partido Republicano dejara de wear con el aborto en 3 causales y apoyará la pena de muerte arrasaríapero el canutismo es más fuerte
![]()