• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tolueno de las firmas es antiguo y a esta altura da lo mismo. Un pais serio habria atajado el tema desde el ppio pero el wn ya es presidente. No hay fundamento jurídico en ese punto para que se pueda destituir.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

El tolueno de las firmas es antiguo y a esta altura da lo mismo. Un pais serio habria atajado el tema desde el ppio pero el wn ya es presidente. No hay fundamento jurídico en ese punto para que se pueda destituir.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

capaz que quede en nada ya que seguramente van a inventar que la wea prescribió, tal como los delitos de financiamiento electoral.

tumblr_mme8faW6NF1s1k9f6o1_500.gif

F2TeBqlWEAAm89Q

F1uMT_VWAAA-f5t

31193713

boric-gabriel.gif

b99-its-happening-again.gif

fc6ddbd3-a9aa-4543-9612-ef9ffca8a51c_text.gif

Cero impacto esa wea, al final no tienes cómo comprobar q fue fraude si efectivamente hubo accesos a la página del servel con usuarios y claves validas, no creo q aún se conserven el registro de IP's y aunque asi fuera, dado q hace como 20 años q las IP's públicas están escasas, las compañías hacen NAT q es juntar muchas ip's "privadas" y sacarlas mediante una sola IP pública, al final el wn se inscribió y ganó la primaria y la segunda vuelta , y desde el gobierno de Piñera nadie quiso ahondar mucho en el tema del robo de la base de datos de claves únicas q hubo a fines del 2020
Se puede saber a ue hora fueron realizadas las inscripciones de apoyo al Merluzo ? tal vez ahi se puede encontrar patrones, que no concuerden con la Ley de benford

Cero impacto esa wea, al final no tienes cómo comprobar q fue fraude si efectivamente hubo accesos a la página del servel con usuarios y claves validas, no creo q aún se conserven el registro de IP's y aunque asi fuera, dado q hace como 20 años q las IP's públicas están escasas, las compañías hacen NAT q es juntar muchas ip's "privadas" y sacarlas mediante una sola IP pública, al final el wn se inscribió y ganó la primaria y la segunda vuelta , y desde el gobierno de Piñera nadie quiso ahondar mucho en el tema del robo de la base de datos de claves únicas q hubo a fines del 2020

hay que juntar todo

1- ver a quienes se les robaron las claves
2- ver si "firmo" por boris
3- ver la ip
4- ya si nos ponemos weones, podemos ir caso a caso de firma y en lugar de tener 1 demanda por fraude electora, tenemos 13.800 demandas por suplantación de identidad + una demanda por fraude electoral

esa wea no te la sacas ni con stingo de abodado

tengo una papita hace poco vino un vecino a pedirme pega, le dije que por ahora no necesito a nadie, empezó a rogarme que si tenía algo le avisara, le dije dificil de hecho he tenido que despedir 2 personas, le pregunte si votó por boric y me dijo eeehhhh si… a disfrutar lo votado no mas la gente aprende a tropezones , bueno y no es solo esa persona mucha gente anda pidiendo pega es cosa de ir a la plaza viendo como la gente anda sentada esperando que el trabajo llegue
Cuando vengan a pedir hay que decirles que :
DISFRUTEN LO VOTADO!

Yo lo estoy haciendo así, reeducando tontos.

excelente ya somos multimillonarios hoy día recibiré mis 4.659.000 clp liquido por escribir en mi cuenta en contra de los pobretones de extrema derecha, jujujuju cada día veo mas gente cesante eso significa que mi presi está gobernando para el 28% de sus votantes Bien!! mientras muchos en el foro critican detras una pantalla gorditos con guatita de delantal ejercitense gorditos por que se viene grandes sorpresas ja..., :blush-70:

excelente ya somos multimillonarios hoy día recibiré mis 4.659.000 clp liquido por escribir en mi cuenta en contra de los pobretones de extrema derecha, jujujuju cada día veo mas gente cesante eso significa que mi presi está gobernando para el 28% de sus votantes Bien!! mientras muchos en el foro critican detras una pantalla gorditos con guatita de delantal ejercitense gorditos por que se viene grandes sorpresas ja..., :blush-70:
SlimDizzyDuiker-size_restricted.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver