schuarz
Huevon sin Vida
Es que esa wea fue impactante para todo el mundo en realidadNo estaba en mis registros cipadrito, buen conocimiento de apariciones de tulas en films, mis felicitaciones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que esa wea fue impactante para todo el mundo en realidadNo estaba en mis registros cipadrito, buen conocimiento de apariciones de tulas en films, mis felicitaciones![]()

Los usuarios de Apple sabemos que si es un Apple Watch edición Hèrmes, cuesta eso y aún más![]()

saben con quienes hacerla, un weon con las pelotas bien puestas los envia al hospital de una.muy al estilo UP
lacras culias, esos weones deberían irse presos sin cuestionamientos, miembros del gobierno involucrados con el crimen organizado po wn lo que faltaba![]()
CADA LAGRIMA , CADA DOLOR DE ULCERA , CADA MAL RATO QUE PASAS CUASIMODO CONCHAGRANDE DE TU MADRE ES UN ELISSSSSSIR PARA MI![]()

Es que esa wea fue impactante para todo el mundo en realidad

"si usted lo quiere llamar corrupción SI es corrupción".... Yo no he dicho corrupción.
Son IMPRESENTABLES, se dan mil vueltas para no sentirse involucrados, son todos corruptos..... El contralor, la instancia final, no se atreve a decir lo obvio... Son todos chorros...

"si usted lo quiere llamar corrupción SI es corrupción".... Yo no he dicho corrupción.
Son IMPRESENTABLES, se dan mil vueltas para no sentirse involucrados, son todos corruptos..... El contralor, la instancia final, no se atreve a decir lo obvio... Son todos chorros...

Esa parte de la pelicula era una parodia a la pelicula el juego de las lagrimas( no era una pelicula de humor sino que un drama) donde un terrorista del IRA se enamora de una " linda mujer" cantante de un bar, la enamora y la lleva a la cama, cuando esta en lo mejor sacandole los calzones le aparece el manso miembro a la linda mujer![]()

Acá la denuncia:
![]()
![]()
La amenazaron con Colombianos![]()

Peor todavía po wn. ¿Cómo chucha va a pedir un puto Pacto Fiscal con esa weá?![]()
No sé porque no me compro todo el relato. Muy acomodado a que ella parezca inocente del todo. Si le falta decir que fue a la catedral de conce a rezar el rosario y tres aves marías.

En la mañana habló el Chavo, ahora el señor Calvillo
![]()