• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, parece que partiendo desde las fundaciones se ha ido abriendo una caja de Pandora que podría tener consecuencias insospechadas :omg:

Pensé que quedaría en nada pero al parecer el Notgob está con la pera nius.
Insisto, creo que en el tema de los robos de computadores a los ministerios dejaron huellas que por proteger al pelao nefasto podrían llegar lejos: nexos con la delicuencia y el narcotráfico. Todo apunta a que la izquierda chilena apuesta a la misma estrategia que usa el chavismo de crear una dictadura pero con un aparato represivo tercerizado a los colectivos en lugar de instituciones verticales.
La Polizzi habla de sicariato, y es posible que no sea 100% mentira.

Si se enlaza con declaraciones como estas se cierra el círculo.

FB-IMG-1690872112610.jpg
Está al día esa wea? :orejon:

Al final este gobierno se va a ir a la mierda?

Nunca había sentido la Unidad Popular tan cerca

Y los chilenos como si nada
Esta wea parece ser peor que la unidad popular en el sentido de que el poder judicial está comprometido y formando parte del ejército revolucionario.

La única diferencia mayor es que ahora tenemos internet, y hay más medios económicos que en 1970…

Al final este gobierno se va a ir a la mierda?

El gobierno se fue a la mierda, pero a diferencia de la UP , no tienen el poder ni la cancha como para hacer modificaciones profundas como lo intento el borracho de allende.

Lo que va a pasar es que se van a seguir asfixiando por sus propios errores lentamente hasta el ultimo día. La derechita cobarde y republicanos van a crecer simplemente empujando suavemente a estos cuicos qliaos de izquierda.

Finalmente un año antes de que termine su gobierno ya vamos a saber quien será el próximo gobierno de derecha.
Post automatically merged:

Esta wea parece ser peor que la unidad popular en el sentido de que el poder judicial está comprometido y formando parte del ejército revolucionario.

La única diferencia mayor es que ahora tenemos internet, y hay más medios económicos que en 1970…
Eso del poder judicial de izquierda es verdad a mi me preocupa como la izquierda a intervenido el poder judicial y la educación.

Del 20 y algo % de weones que apoyan al cerdo, la mayoria son universitarios.

La clave de las derechas esta en lo proxima decada dar una batalla cultural ahi.

Última edición:
Merntira seguimos !! ♪♪♪

"Follow the money": la ganga con que Kimún traspasó CFT e IP a Diego Ancalao

La Corporación Kimún (investigada por el Ministerio Público por eventual fraude al fisco en el marco del Caso Convenios) vendió hace un par de semanas el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Los Lagos a la Fundación Instituto de Liderazgo y Desarrollo Indígena, de propiedad de Diego Ancalao, otrora candidato a la presidencia con firmas falsas y ex director de proyectos de la propia Corporación Kimún.

Se trata de inmuebles que se presentaron como garantía de pagaré de los 1.200 millones de pesos que el Gobierno Regional ahora busca recuperar a través de la justicia.

Pienso en todos los de derecha que votaron por Boric para que no saliera Jadue.

A varios amigos les dije que no hicieran esa tontera, bueno ya tenemos las consecuencias :dead:
ya ,pero si salía kast no solo tendríamos otro estallido, si no enfrentamiento de guerrilla urbana
Post automatically merged:

Igual aveces me preguntó que hubiera pasado con Jadue al poder.. creo que hubiese Sido más descarado en meter cambios al país
Ese qliao hubiera implementado toda la maquinaria castro chavista , hasta tendría se asesores a gente que trabajo con chavez

Y no cometería los errores como la up ,ese se hubiera anclado al poder

La única condición que permitió el golpe fueron las filas para conseguir comida. NO HABÍA comida, eso fue lo único....

Mientras no estemos en esa condición, no va a pasar NADA.

El Chileno de bien no protesta, no sale a la calle.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver