• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace tiempo escuche a un viejo decir que en Indap estaban recortando los beneficios y cambiando las reglas...y ahora esta mina dice algo parecido de Sercotec...


No es que no haya Plata, toda la comprometida es del presupuesto anterior.
El asunto tiene más gravedad ya que se estaría desviando Platas ROBADAS, en dirección a otros fines o personajes, que puede ser desde cuentas en las Seychelles o peor aún para compra de armas y financiar guerrilleros.

El robo es DESCARADO y cuenta con la protección de contraloria y poder judicial, SII se restó de investigar todo ya que al ser Platas públicas “donadas” a ONG y fundaciones pues no paga impuesto.


Ahora bien, me gustaría saber cómo va estar ese presupuesto para el otro año, ya que estamos llegando a un doloroso nivel de deuda externa, debemos al día de hoy más de 220 mil millones de dólares…y subiendo.
Y con Codelco dando la cacha y dando perdidas, caída de Imacec, caída de recaudación, conato de reformeta tributaria sin crecimiento, 94.000 nuevos chupópteros que reajustar, etc….
 


Ya no será tu platita...

daniel-stingo-politica.gif
 
DEMENCIAL!!!

Subir impuestos, especialmente a la cadena final de consumo (las personas) en plena recesión es LAPIDARIO, y socava los cimientos hasta la pudrición de estos.
Post automatically merged:


El detenido asumo que será solo un palito blanco de poca monta, subcontratado verbalmente y sin entregarle más información para que así no tenga que chucha cantarles a las policías.
Método chavista de borrar evidencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba