• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay gente que se olvida que Torrealba, y el caso penta y Factura no solo fue una wea para financiar campañas si no que también se evadió impuestos (plata que el estado no recibió y que se pudo haber usado en políticas públicas) , por eso el sii se hizo el weon, si no hubiese caído mucha gente, lo que si tiene lógica es que esta Vez se robaron la plata del estado pero que iba dirigida a los mas pobres y vulnerables de este país, y la guinda es polizzi usando a un viejo analfabeto y con evidentes problemas para comprarse calzones de marca, eso es lo mas bajo de todo el caso convenios.

Ya que estamos en modo Eduardo Frei Ruiz-Tagle nostalgic moments, recuerdo haberlo saludado de mano una vez. Un tipo con presencia diplomatica, internacional, vestido impecablemente, su mano era mullida y roseteada, la mia me quedo pasada a perfume caro por una semana. Otro nivel de weon, obviamente.

He visto como ha cambiado favorablemente la narrativa en Redes sociales en torno a cualquier post referente a la izquierda

Hasta en las cuentas personales de estos HDP, todos los comentarios tienen que ver con el robo a las fundaciones (y dejando el algoritmo de lado, hasta en mi cuenta zurda). EN cuentas de memes, etc.

Como para los zurdos el relato es TODO, deben estar con tremendo ají en el hoyo....se les dio vuelta el relato incluso en gente que los apoyaba...por primera vez veo algo que sí va en contra de estos conchatumadres
Post automatically merged:

Ya que estamos en modo Eduardo Frei Ruiz-Tagle nostalgic moments, recuerdo haberlo saludado de mano una vez. Un tipo con presencia diplomatica, internacional, vestido impecablemente, su mano era mullida y roseteada, la mia me quedo pasada a perfume caro por una semana. Otro nivel de weon, obviamente.
finalmente, fue el presidente dle Chile más gris, incluso más gris que Lagos, Bachelet y Piñera....No tomo en cuenta a Aylwin ya que para mi fue un gobno de transición.

que tiempos.

Yo una vez en mi época de junior, le abrí la puerta del banco a Ricardo Lagos, iba con su guardaespaldas

Yo una vez en mi época de junior, le abrí la puerta del banco a Ricardo Lagos, iba con su guardaespaldas
al único hoy en día que veo con esa prestancia del Chile Gris de izquierda es a DON FIDEL ESPINOZA y los que digan que tiene "yayitas" esto es política en LATAM, weas truchas siempre van a haber, el mejor político es el que llega a ser conocido y electo con la menor cantidad de trucherías...

:lol2: Vieja culiá no le basta con que dijo el contralor, Canal 13 y mega ya han hecho varios reportajes, no le basta con la wea de tanque de agua de democracia viva y los colaless y calzones de la polizzi. No le basta que no hay boletas de garantías, tráfico de influencia, amiguismo, nepotismo, partidos, seremis, gore, robos casuales de notebook, cajas fuertes,

ayer de chiripa post pega termine cheleando en barrio italia, en la mesa de al lado dos minas veinteañeras con toda la estética progre ya mas ebrias y hablando fuerte comenzaron a dedicarles gruesas palabras al proceso constituyente, alcance a escuchar cuando decían que los constituyentes eran un circo y epitetos varios, cosas como esa me recuerdan que si queda mucha patria.

Diablos, yo quería el pack :sm:
se imaginan la suicidan en vivo para dar un mensaje? nos convertiriamos en argentina kirchnerista!
Post automatically merged:

Al narigon Frei estos ultimos años le importa una wea la opinion de los demas y dice lo que piensa nomas, deja como a un cagon total a Lagos.
la sabiduria de la vejez, que te importe un pico todo y agarrarte pal webeo a todos, menos lagos.

la sabiduria de la vejez, que te importe un pico todo y agarrarte pal webeo a todos, menos lagos.

Asi es cipadrito, ya cuando estas en los descuentos todo te debe importar un pico.

lo de Lagos es lamentable, hasta patético diría yo, le falta solo arrodillarse y disculparse ante los pendejos del FA por haber sido presidente. Un wn sin bolas.

Hoy en la mañana en un negocio del sur de Chile soyero. Los empleados pidiendo aumento a 500 Lucas., El dueño soyero le dice que no tiene plata. Ninguna posibilidad , decadencia total. Si quieren se van. Se escucha entre gritos. Los soyeros piden 500 Lucas más las imposiones.

Conozco panaderías y comercio local cerrados y con despidos. Otros se han desligado y arrendador a otros más perros que le importa un pico los empleados.

La wea se ve como la callampa.

Aserraderos , ferreterias hasta las weas.
Notarías al 40% del movimiento habitual. Un desastre. Decadencia total.

Gracias soyeros hijos de marrana por el gobierno de mierda

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver