Gonzacu
Hij@'e Puta
está rica la india pero leí en un reporte de un estokero que huele a poto y zorra
aunque esa wea me exita, es solo cuando estoy borracho, sobrio me da asco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

está rica la india pero leí en un reporte de un estokero que huele a poto y zorra

igual le chupo el poto y la zorra si es que está hediondo lo haré por el foro laestokada con un perro para la ropa en la nariz y cloro en el hocico

Ven Culantros????Hoy en la mañana en un negocio del sur de Chile soyero. Los empleados pidiendo aumento a 500 Lucas., El dueño soyero le dice que no tiene plata. Ninguna posibilidad , decadencia total. Si quieren se van. Se escucha entre gritos. Los soyeros piden 500 Lucas más las imposiones.
Conozco panaderías y comercio local cerrados y con despidos. Otros se han desligado y arrendador a otros más perros que le importa un pico los empleados.
La wea se ve como la callampa.
Aserraderos , ferreterias hasta las weas.
Notarías al 40% del movimiento habitual. Un desastre. Decadencia total.
Gracias soyeros hijos de marrana por el gobierno de mierda

Me tiene loco con esa polera roja la polizzi, pasan y pasan ese video en mega y canal 13, maraca cualiá hedionda y rica, perdón por mi francés.

yo reien hablaba con un amigo que trabaja en mall plaza...una re restructuración gigante despidieron muchas personas...A todo esto el lunes hablaba con un cilantrito que trabaja en la constructora pocuro (zona coquimbo)y tiene un puesto en gerencia y me decía que de aquí a fin de año despedirán aproximadamente 1500 personas ya que están solo terminando proyectos,esto debido a las bajas ventas y los proyectos en carpeta están congelados por la inestabilidad país.

Saben! Asi siempre tuvo que ser.
Que mala cipa,muchos de mis familiares se desenvuelven en esos rubros.yo reien hablaba con un amigo que trabaja en mall plaza...una re restructuración gigante despidieron muchas personas...
2024 será el año parece...

Ella, la que vino después
Sin Allende no hay Merluzo![]()