Me tiene loco con esa polera roja la polizzi, pasan y pasan ese video en mega y canal 13, maraca cualiá hedionda y rica, perdón por mi francés.
Pobre Camilita, pagó el noviciado de estar en Política...metió las manos donde no debía o sin saber como se mueve ese mundo. Debe costarle dormir
Yo he pasado por lo mismo y es una mierda, también pagué ese precio, pero me sirvió para entender bien como se mueve la política...todo es querellas, sobre todo con un pdjudicial incluyendo fiscalía que son meramente instrumentos políticos y de pasadita, cerrar causas para ganar bonos, si emtemos a la cárcel a un delincuente, bien pero si tampoco era delincuente, bien también.
Por algo la mayoría de los políticos son abogados, por úiltimo les sirve para saber qué hacer, qué decir y donde no meterse....ella con un bajo CI, cagó como cual primera línea usado y luego al basurero.
Así es Chile y sus partidos, lo que dijo, lo que no dijo, querella para allá, querella para acá, contactos con el juez del 7mo juzgado, a quien imputamos por un par de días, hasta relaciones con los mismos encarcelados. Y todo para qué? para ver quién saca ganancias económicas o políticas, pero de hacer de CHile un país mejor, ni hablar, por que aunque quisieran (y creo que todos parten con buenas intenciones)...se los come la dinámica. Por eso Chile está cagao con un sistema parlamentario o presidencial. Si me preguntan cómo acabar con la corrupción? fácil, que ser diputado o senador (o cualquier cargo fiscal relevante) no te lleve a enriquecerte más que cualquier CEO de la multinacional más grande presente en CHile.
UNA MIERDA, PODRIDA.