RenglonTorcido
Exiliado
Te apuesto que Diego Schalper dijo que había que hacerlo como un acto republicano y blablabla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Huele a tolueno por acá también

Me tiene loco con esa polera roja la polizzi, pasan y pasan ese video en mega y canal 13, maraca cualiá hedionda y rica, perdón por mi francés.

Lamento decirte que el circo continuará con el aniversario del 18-O.Ojalá pase luego el famoso 11 pa que el gobierno culiao se quede sin agenda y dejen de joder aunque sea un rato con su cagá de conmemoración.

Habrá que ver que sucedió en 1974 bajo el mando de Pinochet para ver de qué se agarraran próximamente.El año pasado fue el plebiscito, ahora los 50 años, con qué weá van a tapar su falta de agenda el próximo año?![]()

Espero que hayan Sido más de una cacha la que se pegaron con la polizzi , mira que se embolsillo 250 palosTengo sentimientos encontrados con esta chanita de la polizzi, pero creo que estaria para su anal en misionero asi te llega todo su olor a zorra y mierda en la cara mientras pide platita o asegura un voto![]()

Lamento decirte que el circo continuará con el aniversario del 18-O.

Va a estar webeado el 11 y sus famosos 50 años , cae día Lunes ma' encima , si lo dan feriado sería finde largo y la gente se iría a la playita jejeje