Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Salir a trotar con un parlante poniendo en loop "Mi general Augusto Pinochet"Va a estar webeado el 11 y sus famosos 50 años , cae día Lunes ma' encima , si lo dan feriado sería finde largo y la gente se iría a la playita jejeje

Mientras se le pueda sacar victipuntos y plata al asunto lo van a seguir usando. Razón por la cual no han querido traer la tecnología para reconocer los restos que tienen durmiendo en el Servicio médico legal por 20 años.Puedo apostar que el Merluzo va a terminar mal
Este enfermo parece que quiere generar una guerra civil y mas odio entre los chilenos
Hasta cuando juegan con eso. Hay 2 puntos de vista y listo

NOSELAVANACULEAR

Siendo alguien totalmente anti-chilevamos, y creo que una de las prioridades ahora mismo es destruir a esos culiaos, algo de razón tienen los de la UDI, y es que esta weona es solo una puta, y como buena puta, con plata abre el hocico, de todos estos weones, es la mas facil de sacarle información, y por ende quizás si los de su propio sector la quieran suicidar.![]()
Lo único que queda es la dictadura. Yo creo que los militares en 17 años robaron mucho menos que los políticos.Pobre Camilita, pagó el noviciado de estar en Política...metió las manos donde no debía o sin saber como se mueve ese mundo. Debe costarle dormir
Yo he pasado por lo mismo y es una mierda, también pagué ese precio, pero me sirvió para entender bien como se mueve la política...todo es querellas, sobre todo con un pdjudicial incluyendo fiscalía que son meramente instrumentos políticos y de pasadita, cerrar causas para ganar bonos, si emtemos a la cárcel a un delincuente, bien pero si tampoco era delincuente, bien también.
Por algo la mayoría de los políticos son abogados, por úiltimo les sirve para saber qué hacer, qué decir y donde no meterse....ella con un bajo CI, cagó como cual primera línea usado y luego al basurero.
Así es Chile y sus partidos, lo que dijo, lo que no dijo, querella para allá, querella para acá, contactos con el juez del 7mo juzgado, a quien imputamos por un par de días, hasta relaciones con los mismos encarcelados. Y todo para qué? para ver quién saca ganancias económicas o políticas, pero de hacer de CHile un país mejor, ni hablar, por que aunque quisieran (y creo que todos parten con buenas intenciones)...se los come la dinámica. Por eso Chile está cagao con un sistema parlamentario o presidencial. Si me preguntan cómo acabar con la corrupción? fácil, que ser diputado o senador (o cualquier cargo fiscal relevante) no te lleve a enriquecerte más que cualquier CEO de la multinacional más grande presente en CHile.
UNA MIERDA, PODRIDA.

O poner esta canciónSalir a trotar con un parlante poniendo en loop "Mi general Augusto Pinochet"

Por lo mismo, solo vela por si misma, como buena prostituta, de hecho, su weá en frente amplio hasta puede ser porque es buen negocio, si los antronekos nos unimos y creamos la fundación, "paredes nuevas para el chancho ju4n", nos hacemos ricos.No le creo la verdad, si hizo las compras con su tarjeta debito o credito, es un descarte feo. Nadie le puso la pistola cuando compro lenceria, comio en lugares de exclusivo menu o compras que son fetiches.
Que se haga la investigacion y pague como debe ser si aplica.

yo creo que a cualquier chileno si le preguntan diría NOOO ZI LA PORÍTICA NO LLEGA HASTA TANTOOOO LLEGAR A MATAR?? NU CREOOOOOOSiendo alguien totalmente anti-chilevamos, y creo que una de las prioridades ahora mismo es destruir a esos culiaos, algo de razón tienen los de la UDI, y es que esta weona es solo una puta, y como buena puta, con plata abre el hocico, de todos estos weones, es la mas facil de sacarle información, y por ende quizás si los de su propio sector la quieran suicidar.![]()

Hermosa la Chiara, senda hembra, patriota y con valores
rostro hermoso

bien Labbé ahí defendiendo porsiacaso, eramos ex vecninos ahora compartimos el mismo sastre don SlemanViejas culiás hediondas a ala, hocico y poto atacando a una joven indefensa
Con Chiarita No!!!
![]()

Para que ir tan lejos de ir con los simios amarillos de norcorea, si ahora sabemos con pruebas que estábamos a un nivel parecido de corrupción al de los hambrientinos todo el tiempo.yo creo que a cualquier chileno si le preguntan diría NOOO ZI LA PORÍTICA NO LLEGA HASTA TANTOOOO LLEGAR A MATAR?? NU CREOOOOOO
pfff...la política en Chile llega hasta matar al involucrado, matar los papas e hijos cual nor corea...al igual que en cualquier país donde la política es corrupta. Al final es él o yo, no lo harían ustedes? por tener la vida asegurada, millones de dólares en una cuenta fuera de Chile, piénsenlo con total honestidad, somos humanos, una lacra.

, El weon está muerto y la izquierda PERDIÓ ya, además darles en el gusto a ponerse a hablar de los 50 años es caer en la minuta de Paredes.

Pero si no cumplen las demandas de los profesores y si siguen los escándalos de corrupción, esa fecha podría reventarle en la cara a patroncito Boric.Lamento decirte que el circo continuará con el aniversario del 18-O.