• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo solucionamos la cagada ?????

Ya se : Pinocheeeeeeeee !!!!!!!!

Cuánta plata se gastarán en la ida y vuelta + estadía + gastos comunes + comida + bebestibles en esas reuniones en ese castillo en un cerro a la orilla del mar?

Qué acaso la Moneda no tiene suficientes salas de reuniones? :ear:
Post automatically merged:

Paren el leseo :lol2:

Creo que no es chistoso. Si no me equivoco se trata de un VENECO. Si dice eso es porque ya le aseguraron unas lucas pa su familia y el weon se irá a la tumba con el secreto... capaz que incluso esté intentando que lo pasen por loquito.

Por eso, no se rían tanto. Si pillan a un par de weones más que le echan la culpa al fantasma de Yoda, quiere decir que Yoryo se saldrá con la suya.

Me compartieron esto por el Whatsapp:

Me complace compartirles que este martes 1 de Agosto, a las 20:00 horas daré una conferencia de Física Cuántica bajo el título: “Las escisiones del Uranio trabajado ectostopicamente con isótopos radioctivos transparentes en sus tres fases gausianas ciclónicas”.

Como ustedes saben, por mi profesión no tengo ni la más puta idea de Física Cuántica, pero anoche escuché a Boric hablar de valores, compromiso, honradez, estadística, economía, constitución, cosas de las que no conoce ni entiende y eso me ha motivado para hablar también cualquier huevada.

No me fallen, cuento con su asistencia

Siempre y cuando pongan bozal a rojo edwards y el chancho kaiser , esa dupla es buena para cagarla en grande (y para peor, unos pocos camarades le chupan el glande)

Es que esos weones son literal unos evasores de la realidad tremendos , viven la burbuja a todo nivel, sobre todo el Edward's pos wn jajajaja

De que hablan específicamente sobre kaiser? Yo he visto que ha hecho un excelente trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver