• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es. Y ni hablar de las modificaciones al sistema binominal que no sólo posibilitaron el ascenso del Frente Amplio; sino el incorporar a los comunistas a la Concertación.
Nueva mayoría:
Tinglado compuesto por un yepo de culebras venenosas, conformado con el fin de hacerle la vida a cuadros al primer gobierno del piraña. Juntaron todo pero todo lo que se pudiera oponer a ese gobierno para formar su asociación ilícita y meterla al congreso.

Nunca me olvidare de ese discurso que dieron la noche que ganó piñera:
“Señor piñera, a usted NO LO DEJAREMOS GOBERNAR”…

Eso es una declaración de terrorismo y es para ejecución o mínimo 30 años cárcel en un país decente.

En efecto, Bachelet con su reforma tributaria que estancó al país, sus reformas educativas que destruyeron la educación pública y su reforma constitucional que convirtió al Congreso en una jungla, propició a la anomia que venimos viviendo desde el 2019.

En efecto, Bachelet con su reforma tributaria que estancó al país, sus reformas educativas que destruyeron la educación pública y su reforma constitucional que convirtió al Congreso en una jungla, propició a la anomia que venimos viviendo desde el 2019.
Esa vieja asesina narcodelincuente no merece ninguna compasión.

El golpe interno... El PC haciendo lo de siempre,
Gonzáles Videla cuánta razón tenía..

wn incluso creo que un "estallido" sería beneficioso para el mamarracho

- todos se cuadrarían para defender la institucionalidad, dudo que la UDI, RN y Republicanos quieran ponerse del lado de los perros bombas del PC

- la gente ni cagando los va a apoyar otra vez después de la cagada que dejaron y sus repercusiones

- muchos van a comenzar a preguntarse como se financian todos estos grupos y ahí van a empezar a decir que es con la plata robada de las fundaciones

- todos van a apuntar al partido comunista y sus perros bombas

- No se wn, creo que con un nuevo "estallido" los que mas ganarían sería la centro izquierda y la centro derecha, mientras que la extrema izquierda quedaría como lo que son, unos terroristas culiaos.

wn incluso creo que un "estallido" sería beneficioso para el mamarracho

todos se cuadrarían para defender la institucionalidad, dudo que la UDI, RN y Republicanos quieran ponerse del lado de los perros bombas del PC

muchos van a comenzar a preguntarse como se financian todos estos grupos y ahí van a empezar a decir que es con la plata robada de las fundaciones

todos van a apuntar al partido comunista y sus perros bombas

No se wn, creo que con un nuevo "estallido" los que mas ganarían sería la centro izquierda y la centro derecha, mientras que la extrema izquierda quedaría como lo que son, unos terroristas culiaos.

Precisamente por eso no creo que haya un intento de estallido. No les conviene a Tellier y compañía.
Lo que sí habrá es webeo el 11 de septiembre y el 18 de octubre que son prácticamente "días del joven combatiente" 2.0 y 3.0 respectivamente.

Última edición:
traigo de MUY buena fuente, que se va a reactivar la primera línea e intentaran otro estallido social para septiembre
Si no puedes exponer la fuente, bien, pero podrías al menos decir de donde viene, ff.aa., algun partido... Igual ese tolueno está interesante pero necesito un poco más para saber si es serio o no.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

ECyDzO1XsAYkz1k.jpg

por lo que entendí es que el wn le dice que entregue todo, tons a los weones no les va a interesar pitearsela pq ella ya no tiene nada que ocultar... no veo amenaza del seremi, veo que trata de "ayudarla" con un consejo por amenazas que vienen de otro lado.

pero el audio se nota manipulado y como que trata de dejar al seremi como el weon que la amenaza...

no se... mucha tele parece

Si bien M. Bachelet, es culpable del descalabro que vive Chile hace más de 15 años (corrupción, clientelismo político e inmigración descontrolada) y representa todo lo que aborrezco ideológicamente, a estas alturas prefiero verla a ella como Presidente, en lugar de Borić.

Claro está que Bachelet encarna lo peor de un país que tropezó, a punto de llegar al desarrollo; mas, es razonable pensar que cualquier rostro de la vieja Concertación Nueva Pillería es mejor que la decadencia de nuestros días.

Sería peor, porque disfrazaría una revolución de izquierda dura en un "gobierno reformista de centroizquierda".

Si algo "bueno" trajo la insurrección fue que le sacó la careta al Partido Comunista, al FA y al PS, y qué decir de Chile Vamos que desnudó por completo su entreguismo y cobardía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver