• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se destapo hoy en Sin Filtro (creo que fue Jamones y Alessandri) que el total del caso fundaciones y Convenios serian 50 MIL MILLONES, REPRODUJERON LA CONVERSACION DE POLIZZI Y EL SUBSECRETARIO DEL BIOBIO, donde el wn le confiesa a la puta que en total son "50mil millones y los 250 millones que te pasarona ti ...y cuanto cuesta un colombiano"

ACA EL MOMENTO JUSTO CUANDO FEITO PUSO EL AUDIO EN LA AGRICULTURA

así es, eso es lo que se les salio a ellos, pero en realidad son más de 100 mil millones, citen este post

El Merluzo imaginario
vive en una Moneda imaginaria
rodeada de sacoweas imaginarios
a la orilla de un río imaginario

Y en las noches de luna imaginaria
sueña con un Yoryo imaginario
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitarle el culo y
el corazón del hombre imaginario

Bravo Yoryo, Bravo!

:idolo:

No estoy en la casa, así que no me he puesto al día con las news, pero acabo de escuchar a Nestor Aburto sindicando al merluzo y la mina de presupuesto como los cabecillas del llamado mecanismo :sisi3:

Ay la dejo, dijo el otro.

Última edición:

Reportan tiroteo en estación de Metro Los Dominicos: un hombre herido​

En horas de la tarde de este jueves, se registró un tiroteo en sectores cercanos a la estación de metro, Los Dominicos, en la comuna de Las Condes. Por lo que el Metro de Santiago informó, a través de Twitter, que el acceso poniente de dicha estación se encuentra cerrado.

Una información que se encuentra en desarrollo. Preliminarmente, el sujeto que habría disparado, ya fue capturado y el armamento que llevaba consigo, se incautó.

De momento, se informó que una persona resultó lesionada, tras haber recibido un impacto de bala en su espalda. Personal de Salud del Cesfam Ariztía lo atendieron.

Según relató una testigo en el lugar a Radio Bío Bío, el sujeto armado habría intentado robarle el celular a un transeúnte, de lo que este se percató y lo increpó en el lugar.

A raíz de ello, es que el delincuente le habría disparado en la espalda a la víctima, y luego huyó. Sin embargo, de igual forma fue detenido.

https://www.biobiochile.cl/noticias...de-metro-los-dominicos-un-hombre-herido.shtml

Ya pero mi duda es:

Si van a financiar otro estallido, cuál va a ser el relato? Va a ser una wea contra Boric? Onda le van a hacer la misma que a Piñera y se va a quedar sólo? No me cuadra. A Boric ya le están quitando el piso en la izquierda moderada: ps, dc y ppd, queda el Pc y el FA, pero el FA comulga mucho más con el pc... entonces no me cuadra.

A menos que el relato sea otro y hagan de Boric como que "soluciona" el estallido sólo pa dejarlo bien parado... no se me ocurre otra wea.

Estos meses que vienen la izquierda (extrema) tratará de jugar las últimas cartitas, tratando de mover a sus piezas en el Notgob, estando al acecho para cuando salga el mechero. Pero saben que no les resultará, el caso fundaciones tiene demasiado ojos sobre el Gob.

El PC ya tiene claro que el chancho no les resultó, por eso ya empezaron a activar a sus soldados , con el discurso del hambre y que el borih :flaite: traicionó al pueblo.
Por otra parte los patroncitos financiarán otro sector del levantamiento, porque el país no funciona, la corrupción y asdfg

Win win, el mamarracho aprieta cachete, el PC vuelve a la comodidad de jugar el papel de "vístima" lo que le ha sido tan redituable todos estos años, el patroncito recupera su sector. El chileno gris tendrá que comerse, mucha violencia, desestabilidad, los colores que no saldrán arrancando y reconstruir un país hecho mierd* por los caprichos de los jóvenes soñadores.

Qué dicen los analíticos del foro creen que este personaje logre algo, que les dice ese caracho :tecito:

sin duda, ese wn es limpio y sabe del tema

el problema acá es fiscalía y luego jueces. Entre esos dos, si es que fiscalía ya no les queda otra y piden condenas, el juez dará algo irrisorio y a wns X, nadie de peso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver