• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aroma a chancho muerto

A ver…

O sea este Mega robo, y los que vendrán, fueron LEGALIZADOS POR DECRETO???
Es decir está todo legal por lo tanto no se puede perseguir un delito que no existe???

Se huele hastío en el chuleno gris, estoy en la cola del registro civil para sacar unos papeles, y gente está puro puteando contra el cerdo y el yakzon, uno incluso sugirió pitearselos nomas y ir a echarle maíz a los militares.

Última edición:
Ya empezo a aparecer el nombre de la directora de presupuesto javiera Martinez en toda esta corruptela.

Marcel y boric con la pera :yoshi:

Que la echen cagando si es una mongólica callampera y panfletera... diwcutiendo con un economista de verdad, quedó en verguenza dando argumentos superfluos, cualitativos y llenos de panfleto... ya he posteado este video pero es prohibido olvidar.

Pero acá el culpable es el chancho ql, el mismo creó el mecanismo.... espero te saquen cagando y te vayas a jalar con petro otro ctm que esta acorralado.....

esto sera el hilito que dara con la intervencion chavista?

Fue a "capacitarse" a Venezuela... what the fuck. Sé por mi mujer (abogado) que los chamos son una reverenda mierda en derecho. He conocido a venecos abogados que no saben ni siquiera escribir bien, ¿qué valor podría tener capacitarse en Venezuela sobre un derecho que es mucho más parecido al de la dictadura chilena en los 80? Rara la wea.

Evidentemente es una coartada para "otras cosas", el tema es que son tan cagaos estos weones que usan platas públicas pa viajar a sus misiones y queda todo registrado.

Fue a "capacitarse" a Venezuela... what the fuck. Sé por mi mujer (abogado) que los chamos son una reverenda mierda en derecho. He conocido a venecos abogados que no saben ni siquiera escribir bien, ¿qué valor podría tener capacitarse en Venezuela sobre un derecho que es mucho más parecido al de la dictadura chilena en los 80? Rara la wea.

Evidentemente es una coartada para "otras cosas", el tema es que son tan cagaos estos weones que usan platas públicas pa viajar a sus misiones y queda todo registrado.

por todas estas cosas y los robos a manos llenas que estan haciendo, este gobierno esta hasta el pico,,,, pero mal…

no llevan ni la mitad de su periodo y ya cagaron como perros…

esto me hace inmensamente feliz!!!

:lol3:

Un concejal (UDI) se boxeó a otro concejal (RD) :lol2:

Post automatically merged:

Mientras tanto la educación de calidáh ✊

Tiene cara de ñaja ñaja la flaite de polera :flaite:

Igual paja, hay que defenderse cuando no da pa más, na de diálogo, en básica mi familia me incentivo a pegarle al weon que me webeaba y me daban un regalo. El mejor día, le pegue sendo combo y en la casa me regalaron una wea de juguete del ratón Mickey :lol2:. En la media un weon también se quería hacer el chistoso, le hable golpeado (me pongo chato cuando los weones me aburren ya) y se acabó el webeo jajaja.

lo que hace el comunismo.
Los brazos se le fueron al pico. Mucho restaurante y copete parece.

En menos de una año se desfondó.

Ec3AB9Od_400x400.jpg

Es La Agenda chavista.

“El plan va más rápido de lo que pensábamos” (Nicolas maduro)…

Viernes de sabiduría con nuestro querido Garfield regalón, el gran :idolo: Sergio Melnick.

lo que dice melnick toda la razon, estaba buscando un magister en economia en inglaterra hace rato y... jajajaja ni en mis sueños, en cambio aqui en Chile , los magister (cachen , ni si quiera pre grado) estan baratos en comparación a otros lugares.

¿O sea que finalmente fue gracias al mismísimo Enfermo que se bajaron los requisitos para las fundaciones?

Mínimo impeachment, pero como la derecha no tiene bolas :hands:
"Eh ke la demokraziah" :qloco:
"Eh ke dezpuez se noh puede devolver a nosotroh" :qloco:
"Eh ke el péndulo" :qloco:
"Eh ke hay que cuidar nuestro sistema demokratikoh" :qloco:

Mientras los chilenos honestos siendo expoliados por el estado y asesinados por los amigos caribeños de los señores políticos.

Puta que me dio rabia e impotencia el video de la cabra culia flaite que le pego a la otra, lo peor de todo es que si la otra niña actuaba en defensa propia se exponía a que la echaran del colegio por culpa de la otra weona.

Un reflejo de cómo están las cosas en Chile no más, y las otras cabras culias que estaban alrededor mirando sin hacer ninguna wea para defenderla, a donde están los inspectores o los directores del
Colegio cuando pasan estas cosas?

Me emputece lo que pasa en este país que nadie hace nada y todos miran como aweonaos cuando esta pasando algo y se ve en todas las edades. Prefieren grabar y mirar de lejos en vez de intervenir.

Así con la educación de calidad que tanto prometen estos culiaos. No si estamos regio como país, hemos avanzado harto. Sigamos siendo el hazme reír de los europeos mientras tanto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver