Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"¿Está todo escrito o podemos torcer los signos que nos indica el destino?"

no estimado, acá no se paga despues de hacer el trabajo, se paga antes.
estas lucas son para las proximas elecciones municipales, para comprar campaña y votos. Porque son clave para hacer trabajo territorial para la elección de presidente y parlamentarios.
de verdad los soyeros creían que era suficiente con mandar las weas a la papelera de reciclaje??


![]()
Post automatically merged:
![]()

recorddeben estar funcionando porque quizas les dieron un ultimatum , y no el gobierno, con fusil en mano la dejo ahi.Es mi idea o LAS INSTITUCIONES ESTÁN FUNCIONANDO?
Esto sería hermoso, sobre todo el punto 2 de la fiscalía (ausencia de boletas de garantía), porque de ser así todo el show del robo de la caja fuerte, el falso giorgio Jackson y toda la paja que hicieron habría sido en vano
Conchetumadre que se viene hermosa la prox semana.
Fijo que algún ministro calvo intentará irse del país... ojalá que ya exista orden de arraigo o algo así y que se encuentre con la sorpresa en el aeropuerto![]()
¿ Pagarían la reparación del colapso de tales infraestructuras críticas o a quiénes las destruyeron ?ya ni paso por este tema (me deprime), pero pico si ya tiraron este tolueno.
conversando con un weon x, llegamos a la conclusion que lo de las fundaciones no es mas que patroncito maduro y cia pasando factura por el fallido golpe de estado del 18 de octubre del 2019 al frente amplio.
como cago el apruebo, cagaron con robarse la plata de las pensiones, cagaron con robarse la plata de salud, en general sin la nueva constitucion cagaron con absolutamente todo y al verse con los amigos de fidel y maduro respirandoles en la nuca, no se les ocurrio nada mejor que pagar el colapso de varias infraestructuras criticas (entre ellas, la quema del metro) con esas platas.
ustedes pueden decir que pagaron la campaña del apruebo, pero tanta plata? tanta plata se necesito para hacer unos afiches culiaos, unos spots animados o montar escenarios y llevar estrellas del red set? si esos weones van gratis, si son tambien compañeres.
es mucha plata weon, que chucha.

Pero si esa wea se supo al principio. Ya hay acreditados si mal no recuerdo 50 palos que fueron no recuerdo si de democracia viva o procultura pal apruebo. Eso se acreditó y es así.usaron platas de las fundaciones para pagar weas del apruebo![]()

Nosotros estamos muy fragmentados y lo más que hemos conseguido son manifestaciones de alrededor de mil personas. Muy lejos de ese remoto 1972 donde las señoras tocaron las cacerolas en todo Chile, todo el mundo se plegó al paro de camioneros y el Partido Nacional tenía un grupo de orgánica callejera en el Comando Rolando Matus.
Tu eres el que saca el papel a cada rato creyendo que con eso todo está listo y zanjado, yo te menciono casos donde no hubo voluntad de aplicarla.
Mientras andan creyendo que por una ley los zurdos ya no pueden hacer ningún estallido (que a todo esto fue modificada por la izquierda convirtiéndola en algo inútil), la realidad es otra.

Ni siquiera un estallido es necesario, con que hagan presión cuando tengan que hacer ya controlan al país, pero claro, eso no está en los papeles ni en las institucionesno va a haber ningún estallido,
protestas puede haberlas pero no serán movilizaciones masivas.
la mayoría de la gente está en otra.