Marais
Hij@'e Puta
Y pensar que hasta hoy hay gente que la encuentra rica. Eso sí que es grave!![]()
Y pensar que muchos la consideran rica y santifican por ser mujer y mamá de Khala

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y pensar que hasta hoy hay gente que la encuentra rica. Eso sí que es grave!![]()

PROFESIA CUMPLIDA PARA EL WEA DE BORIC

PROFESIA CUMPLIDA PARA EL WEA DE BORIC

Tu psiquiatra es zurdo como todos los psicólogos y psiquiatras. Recuerda que viven principalmente de los arbolitos orgullosos de ir a terapia.Hablando con mi psiquiatra me prohibió ver a don melipass
está contraindicado para los cipas del antro.
![]()

Esa es la weá que más me da paja.Tu psiquiatra es zurdo como todos los psicólogos y psiquiatras. Recuerda que viven principalmente de los arbolitos orgullosos de ir a terapia.

Esos partidos son la Arabia Saudita de la mierda. Toda su base son excrementos.Impresionante!
Escarbas solo un poquito y encuentras mierda, trajinas un poco más y sale…más mierda!!!
Y toda huele a RD-PC

La verdad cuesta creerlo. Todos sabemos que El Mecanismo fue elaborado por el mismisimo Merluzo![]()

Merluzo
Melipass me dejó con Valupass
La verdad cuesta creerlo. Todos sabemos que El Mecanismo fue elaborado por el mismisimo Merluzo![]()