• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cositas..

Montes y decisión del Consejo de Auditoría en 2022: “Podría haberse sabido más tempranamente todo” del Caso Convenios​

si el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno no hubiese acotado los reportes de transferencias en 2022.

Este viernes, La Segunda reveló que la instancia habría tomado la decisión en junio de 2022, cuando la entidad era encabezada por el ministro Giorgio Jackson, en la Secretaría General de la Presidencia (Segpres)

Rasputín ,merluzo y la directora de presupuesto. Triunvirato

Cositas..,.....

Se las dejo..........

Pero copago 0 :qloco:

años atras los tiempos ges se respetaban. hoy en el berterío se masificó denunciar y por lo mismo buscan cualquier vacio legal para evitarse cachos

pasa lo mismo con la ley tea o ley ricarte soto. hay servicios de salud que se la pasan por el oyo y la gente tiene que esperar medio año igual para que los atiendan.

demuestra que la gestion en salud publica es mala y no me extrañaria que falten lucas

Cordero y Montes están políticamente acabados.

El Triunvirato puso a puros weones en los ministerios asumiendo que hacerlos mierda no tendría consecuencias, el Triunvirato son weones amorales,.
Hicieron mierda a Cordero y Montes. Los dos por pájarones cayeron redonditos.
Ahora los tirarán como papel cagao.

LEY 20500 SOBRE ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PÚBLICA

Artículo 557. Corresponderá al Ministerio de Justicia la fiscalización de las asociaciones y fundaciones.

En ejercicio de esta potestad podrá requerir a sus representantes que presenten para su examen las actas de las asambleas y de las sesiones de directorio, las cuentas y memorias aprobadas, libros de contabilidad, de inventarios y de remuneraciones, así como cualquier otra información respecto del desarrollo de sus actividades.

Cordero deja de defenderlos , te hicieron mierda.

De pasadita Elishalde como heredero del antiguo ministerio de Rasputín la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), también se va cagando, de el depende Vivanco el amigo de Polizi

Es cierto lo que dices, está metido, de lo contrario no lo hubieran nombrado, la cosa es que, no creo que haya sido un accidente sino que fue una mala decisión, una muy mala decisión, estaba impoluto desde su púlpito en la academia, escondido, pasando piola, y salió solamente a quemarse.
Igual ejercía y haber sido ministro de justicia da una influencia significativa a la hora de litigar. Pero jamás pensó el grado de estupidez y corrupción con que se instalaron estos asambleístas mongólicos.

Técnicamente reventaron a Cordero, Montes y Elishalde,. ..sin saber leer ni escribir asumirán los costos de los nefastos . Por weones y más encima defendiendolos....pobres weones.

Acabados políticamente e intelectualmente estos tres sacos de weas tarados....

Quedarán en los libros de Historia como ineptos y poco cuidadosos. Quedaron como aweonaos.

Cordero deja de defenderlos , te hicieron mierda.

Elishalde al asumir ., Asumió todo las cagas que dejó Rasputín.en la Secretaría General de la Presidencia (Segpres)

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Hermoso.
Jake mate a la antigua concertación.

Se las dejo..
..

Última edición:
Lo bueno de los robos descarados, es que mucho sopenco centrista, se ha dado cuenta que las platas son solo para enriquecer a políticos.

Pa más encima quieren retener la plata desde la transacción, que es la wea menos anticonsumidor.

Esto pasa mucho con los argentinos, aparte de cobrarte un 70% en impuestos sobre el valor, si cancelas la compra en steam o te cancelaban la compra en la difunta bookdepository, la empresa te devolvía la plata pero el dinero que va a manos del gobierno NO, ahi tienes que rellenar un formulario en el banco y Explicarle al Estado que cancelaste o te cancelaron la compra y en un mes te devuelven la plata, SÍ WEÓN, UN MES...

Así he visto en el foro atarantados pidiendo que te roben el dinero desde la transacción.

Chupenla meando Torontolos.

Toda la soya compra por steam o por Aliexpress jajajaja, como deben estar disfrutando lo votado
Post automatically merged:

A marchar por más corrupción, impuestos y desfalco estatal

Secta delirante :lol3:

Pero en NZ esos impuestos incluyen seguridad social?, de ser así no serían comparables los datos
Ningún país desarrollado es comparable a nosotros, acá te secan en impuestos pero no los ves reflejados en nada.
A mi me sacan como 40% entre renta e impuestos, y NO veo nada, tengo que pagarme mi propia seguridad (alarma, rejas, condominio) porque el estado no me da seguridad, tengo que pagarme entera mi educación ya que no tengo derecho a gratuidad, a sala cuna, a nada, tengo que pagarme entera mi salud ya que no me dejan más que el Fonasa D que es como no tener previsión pero más caro, NO me dan pensión yo tengo que pagarme mi AFP, me sacan impuestos de circulación, de bencina, etc, y a cambio me dan unas calles llenas de hoyos y de delincuentes, etc…

Es eso lo que da rabia, pagar y pagar impuestos tipo país desarrollado pero no tener NADA a cambio.
Gustoso pagaría los impuestos si los viera reflejados en algo que a mí como pagador me beneficie también.

Casi fuera de foco, el caballo. Veo a Catalina Pérez y se me perdió la billetera. Olor a raja, los calzones cagados de la Orsini :nonono:

Tengo comezón en la tula, esos hongos vaginales de la Orsini son contagiosos? :ear:

Pienso que fundirse en un solo partido es una súper movida Política que les dará más fuerza para las municipales y al mismo tiempo los hará zafar de toda responsabilidad política y posiblemente penal. Win Win.

Ningún país desarrollado es comparable a nosotros, acá te secan en impuestos pero no los ves reflejados en nada.
A mi me sacan como 40% entre renta e impuestos, y NO veo nada, tengo que pagarme mi propia seguridad (alarma, rejas, condominio) porque el estado no me da seguridad, tengo que pagarme entera mi educación ya que no tengo derecho a gratuidad, a sala cuna, a nada, tengo que pagarme entera mi salud ya que no me dejan más que el Fonasa D que es como no tener previsión pero más caro, NO me dan pensión yo tengo que pagarme mi AFP, me sacan impuestos de circulación, de bencina, etc, y a cambio me dan unas calles llenas de hoyos y de delincuentes, etc…

Es eso lo que da rabia, pagar y pagar impuestos tipo país desarrollado pero no tener NADA a cambio.
Gustoso pagaría los impuestos si los viera reflejados en algo que a mí como pagador me beneficie también.

Pienso que fundirse en un solo partido es una súper movida Política que les dará más fuerza para las municipales y al mismo tiempo los hará zafar de toda responsabilidad política y posiblemente penal. Win Win.

Fusionarse en un partido único de cierta forma les dará fuerza
Pero a vez adquiere sus cuestionamientos

Aun que el partido se llame la liga de la justicia heredarán de todas formas los cagasos de RD

La asociación es sumamente rápida y viene a ser como cagar y lavarse la cara

Puedes tener la cara limpia
Pero aun sigues pasado a mierda y con caca en el poto

Minvu asegura que "ya estaba haciendo investigación" por fundación de Tarapacá.

jon-hamm-head-nod.gif

Un par de los últimos vídeos de Mosciatti han alcanzado casi el medio millon de visitas en menos de un mes.
:naster:
Yo creo que al weón de marketing de Melipass, que contrató el espacio, le deben estar haciendo los medios mamones en la empresa :lol2:

"- Jefe, el presupuesto alcanza para colocar un corpóreo afuera del metro Los Leones, o con la misma plata contratamos un espacio en youtube, de un viejo de mierda que hace comentarios politicos los viernes en la noche y que no ve nadie.
- Ya, vamos por el video en youtube, si el producto es pa los tatas..."

Última edición:
Puse el melipass en vivo ayer, pero estaba más curao que la chucha así que no entendí ni mierda :lol2: , vamos a desayunar un poco de miseria :sir: .

A todo esto, ha pasado piola la instalación de una avanzada del ejército en traiguén.
Golpe durísimo, durísimo a la administración del chancho con 4 medio :lol3: .

Ez que tinimo que dialogar. Ez que no hay que militarizar el wallmapu :retard: .

Cómo disfruto la caída de estos infelices de mierda :manfin: !
Y pensar que hace 4 años estos ql andaban exigiendo policías del dialogo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver