• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El futuro gobierno frenteamplista 2.0

En lo personal, nada contra los gays, no entiendo pero respeto su elección.... pero estos son enfermos mentales. Me paso por la raja la intolerancia o insensibilidad conla que poría ser tachado por decir esto. Apuesto todo mi Foquimoney que estos 4 wnes tienen familia disfuncional.

Un par de los últimos vídeos de Mosciatti han alcanzado casi el medio millon de visitas en menos de un mes.
:naster:
Yo creo que al weón de marketing de Melipass que contrató el espacio le deben estar haciendo los medios mamones en la empresa :lol2:

"- Jefe el presupuesto alcanza para colocar un corpóreo afuera del metro Los Leones, o con la misma plata contratamos un espacio en youtube de un viejo de mierda que hace comentarios politicos los viernes en la noche y que no ve nadie.
- Ya vamos por el video en youtube, si el producto es pa los tatas..."
Y los toluenos de Melipass cada vez mas largos, poquito mas y van a durar 1 hora y como con 8 auspiciadores :lol2:

Hay que vigilar que es lo que hacen.
Porque después esos mismos andan refugiados en los museos, teatros y otros centros culturales en donde realizan obras que adoctrinan a la población. O en el otro caso, andan de rémoras o garrapatas de algún candidato.
De hecho se camuflan como "ápoliticos", "todos roban", "el sistema no sirve", etc. a la espera del iluminado de ultra izquierda tipo Chavez que esperan.

Hay que vigilar que es lo que hacen.
Porque después esos mismos andan refugiados en los museos, teatros y otros centros culturales en donde realizan obras que adoctrinan a la población. O en el otro caso, andan de rémoras o garrapatas de algún candidato.
Hay que cortar el financiamiento a esas cosas, es decir a todo lo que no sea indispensable. Eso te deja recursos para solucionar asuntos graves.

Hay que cortar el financiamiento a esas cosas, es decir a todo lo que no sea indispensable. Eso te deja recursos para solucionar asuntos graves.

Podrían poner pancartas a todos esos tipos de grupos y personajes. En el plebiscito, cuando era Apruebo vs Rechazo, cuando estaba cerca del resultado final, me encontraba con mis amigos rechazines :gaiahello: como diría el Fonola, y le grité a unos apruebonados que intentaron ser concejales: ahí quedaron con su campaña sacos de wea. Se sulfuraron al ver que todo Chile les dijo no su papel higiénico costoso.

El futuro gobierno frenteamplista 2.0

Los comentarios del twit están buenos para un sábado antronero en la noche

Sin.jpg

Es muy real esto, me han llegado muchos mensajes al celu diciendo de alguna forma que mi "direccion de envio" esta mala y tengo que corregirla pinchando un link.

Me ha salido publicidad de "Marca-Outlet" con ofertas que son demasiado buenas para ser verdad.

Intente vender algo en linea y 4/5 weas que me hablaron querian hacerme vender con mercado pago y otros me enviaron fotos mulas diciendo que la plataforma les pedia mas datos mios para confirmar la venta.

Querido diario...

Cachen el reportaje de CHV , hablan de noche de terror en la Alameda, como apuñlan gente alla, un taxista hablando de que llevo a 3 wnes apuñlados en una noche , disfruten la migracion ctm

Uno de los afectados dice que son grupos de 30 y se dividen en sub-grupos de 5-6 , claramente esa modalidad es caribeña, digan la verdad

Última edición:
Jackson lo único que tiene que preocuparle es no irse preso...y tratar que el merluzo no se termine de ir cagando.. ,porque ya de gobernar también se fue a la xochasumadre

Los ministerios y cargos políticos se fueron a la mierda para el . Es un Weon acabado políticamente y profesionalmente.

Rasputín Weon acabado

Cachen el reportaje de CHV , hablan de noche de terror en la Alameda, como apuñlan gente alla, un taxista hablando de que llevo a 3 wnes apuñlados en una noche , disfruten la migracion ctm

Uno de los afectados dice que son grupos de 30 y se dividen en sub-grupos de 5-6 , claramente esa modalidad es caribeña, digan la verdad
Qué wea? Era taxista o ambulancia el wn?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver