• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- el costo politico se lo esta llevando Yoryo solito y Boris esta pasando piola como el joven aweonao que nunca supo que ocurria en la pelicula

Por ahí va la cosa.
Incluso la oposición cuck anda en esa onda, que Jackson y RD son los malvados, cuando todo esto parte en primer lugar por el presidente y todos los altos cargos que nombró.

A quién ataca Chile Vamos, a la Izquierda o a Republicanos? Dos dedos de frente, por la rechucha :cafe3:
Eso es por que tienen el miedo de perder capital político en contra de una derecha mucho mejor formada y relativamente nueva a diferencia de esos mismos guarenes pasados a mierda.
Mi papá entendió todo a la perfección así como yo :sisi3:

Por ahí va la cosa.
Incluso la oposición cuck anda en esa onda, que Jackson y RD son los malvados, cuando todo esto parte en primer lugar por el presidente y todos los altos cargos que nombró.
Nah, va más por el lado del adoctrinamiento y sectarismo del 30%. Con o sin el desfalco este gobierno no debería estar sobre el 20% de aprobación. No han hecho nada bien. Nada

No es tan terrible, se mantiene en los niveles esperados. La aprobación del Merluzo siempre se mantiene alrededor del 30%, aveces un poco más y otras veces menos, salvo algunos casos muy puntuales como la cuenta pública pero después cae bien profundo :menanihands:
sumen: 9% de comunistas degenerados, 10% de pendejos entre los 18 y 25 años, el resto zurdos caviar progres acomodados de las condes y ñuños.

los números son lamentable lógicos, pero es la escoria del pais y de esos no todos van a votar.

El mínimo común denominador es: no saben nada de la vida real, viven en su burbuja progre mantenidos por sus papas o son comunistas

Ese 30% se podria explicar de 2 formas

1.- el costo politico se lo esta llevando Yoryo solito y Boris esta pasando piola como el joven aweonao que nunca supo que ocurria en la pelicula

2.- el excel de estos qliaos tiene el dato de 30% pegado sin formula y cuando actualiza la tabla no se mueve
Asi mismo, el 30% no existe. No hay ningun dato duro que indique el como se sostiene...

Puta que da rabia wn. TODOS quieren que ese 6% vaya a nuestras cuentas. Esa guea no se deberia negociar.
No estoy ni ahí con pagarle pensión a la manga de inmugrientos ni a la manga de vagos que no ahorran. Que coman MIERDA los flojos culiaos.

Yo tampoco, pero al final nuestros “representantes” politicos van a terminar negociando….

Para la izquierda la palabra “solidaridad” es lo mismo que “expropiación” para nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver