• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena noticia, cae el apoyo a la agenda progre. Todavía queda mucho trabajo por hacer, así que a no bajar los brazos y continuar haciendolos mierda.

F25HTXRW4AAxpK7

entiendan, el voto duro PC-FA-PS siempre estará entre el 25% y el 35% app, por ende boric salvo que haga anuncios rimbombantes como las cuentas publicas siempre se manejara en esos margenes

Tiene que pasar un hecho de conmoción nacional para que baje de esos números, en tiempos normales bastaría con los indultos o el caso fundaciones, pero como no estamos en tiempos normales los umbrales de "conmoción" son cada vez más altos, tendría que ocurrir un hecho del tipo "atentados al metro" para que haya un impacto potente en contra del Gobierno (como le pasó a Piñera)

Frei es la encarnacion antropomorfica de todo lo gris reconcentrado. Nada de diversidad, nada de riqueza cultural. Es ttabajar de 8 a 5 llegar a tomar once en un dia nublado. Se escapo de un vhs para basureae todo lo que se ha hecho mal desde lagos
Frei es la encarnación de un espíritu de la época, del gris que trabaja y se saca la mugre, llega feliz el viernes a la casa con un pollo asado o una bolsa de papas fritas y una Coca-Cola pa ver Video Loco con la pierna suave y los cabros chicos.

de cagada no saca a los convresistas que hicieron la guerra civil a balmaceda.

.. debran decirlo en campaña.

Hola quiero que vote por mi pero tenga en cuenta lo siguiente: me mantendre en cuanto a corrupcion mas o menos cerca de mis odiados enemigos politicos,,, si me llega a pillar en algo dire que antes lo hacian y listo. no devolvere la plata.. es mas subire los ipuestos para desviar mas para mis amigos.
pero no se preocupe llenare la tv con documentales del golpe... es lo que usted necesita para mejorar su salud, economia y seguridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver