RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
tenían que dar tiempo para que borrer y formateen los equipos, ya que no se los robaron
Ya ni se esfuerzan en disimular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tenían que dar tiempo para que borrer y formateen los equipos, ya que no se los robaron

Pero hay que reconocerles que al menos esta vez lograron ir antes que los sobrinos de Yoryo...Puta que se demoraron

Priscilita despedazando mongolicos

Gracias a estos hijos de puta deje de ver noticias... Me da lastima el país lleno de negros y progres culiaos que no sirven para nada
, quiero verlos caer. Además me da una profunda satisfacción constatar que siempre estuve en lo cierto acerca de toda esta manga de zurdos-progres, cuicos abajistas, inútiles, pillos, con ínfulas de seres superiores y que no tienen la mínima preparación para enfrentar la realidad.

aparte el viejo ha negado un montón de veces a polizzi, debe tener la media pelea en la casa
Yo volví a ver noticias, quiero verlos caer. Además me da una profunda satisfacción constatar que siempre estuve en lo cierto acerca de toda esta manga de zurdos-progres, cuicos abajistas, inútiles, pillos, con ínfulas de seres superiores y que no tienen la mínima preparación para enfrentar la realidad.
![]()

El violador eres tu
Están acosando a la compañere![]()

Ojalá que lo sigan estafando en sus cagás de evento y que le sigan haciendo portonazos al pútrido culiao.
Post automatically merged:
vivir en Colina
vivir en ChiTcureo
![]()

Está bien cipadrito, hoy estamos al lado de todo lo bueno y malo a la vez.De hecho en general yo digo: “vivo en colina” y asumen que vivo al lado de la carcel colina 1
![]()

El corrupto de Andrade se comió a casi todos los cetáceos de RD para escalar en la política...jajaja![]()
![]()

Igual vives al lado de PailitaDe hecho en general yo digo: “vivo en colina” y asumen que vivo al lado de la carcel colina 1
![]()