Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Para que las amebas de la pandilla del Merluzo sigan apretando el chico:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Post automatically merged:

Post automatically merged:

hasta chespirito tiene mas cachativa .............que esta manga de payasos

se refiere a don arturo prato que hizo morir a sus tropas?Hablando de weones con CI < 90.
gral Baquedano que con un barco de mierda logró capturar el acorazado peruca

De hecho, según las encuestas es una de las sig. candidatas presidenciales con mas apoyoYo creo que esa mina es zorra ya que al menos tiene expresiones más normales mientras que el pelao se parece al judío que quiere imponer el transhumanismo.

Hola perdía. Cuando vamos a Temucuicui![]()

Mas respeto con la próxima Presidenta de ChileEl guatón Boric por último era chistoso y hacía el ridículo curao en los carretes, pero Jackson (al igual q la Vallejo, ojo) son personalidades estériles, estoicas, que no revelan gustos ni pasiones por nada, no se ríen, no webean, y en definitiva no los puedes leer.
EL giorgio yo creo q sí es inteligente, pero no en un sentido profesional (su carrera profesional no existe y la política acabada por ahora, a este weon tendrían q resucitarlo), sino que en un sentido maricón, estafador, cara de raja, cobarde, de huir. La Vallejo sí es weona, esa solamente tiene la pose de inteligente.
De pantano de shrekaparecio barbie

Alo Merluzo
Superada por Piñera. Un trapito sucio y revienta la Camila.De hecho, según las encuestas es una de las sig. candidatas presidenciales con mas apoyo
Un grande Comandante Boric, así se reprime las protestas
Disfruten lo votado tropa de weones![]()