Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Será esta la primera vez que nos gobierna un paciente psiquiátrico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Será esta la primera vez que nos gobierna un paciente psiquiátrico?

Dije paciente psiquiátrico. Ese wn era un demente, pero no creo que haya estado empastillado o algo así

Comenzó el regimen

Ojalá así se queman para siempreEl cálculo político de ChV les impide apoyar una AC de Republicanos![]()

Pero no olvides que RN-UDI y algunos PS y DC quieren puro masacrar al pelao qlo.El cálculo político de ChV les impide apoyar una AC de Republicanos![]()

Es un regalo para ese psicópataAcusación constitucional contra Jackson![]()

Aparte de los tatuajes no encuentro malo ese cuerpo pero de las nortinas que nombran en el tema solamente conozco historias.Mientras que el cuerpo de una SHITlenas promedio es así:
![]()
![]()
De esas me han estrujado el pico y he chupado unas papayas que son más jugosas que me han echo estallar y dejar la cama hecha un desastre. Al punto de que tuve que vender mis sábanas como tablas de cholguan.

quizás por eso se apuraron con la AC...pero si lo acusan constitucionalmente no estaría en el cambio de gabinete?

Si lo acusan queda vetado de cualquier cargo público por 5 años, lo mismo que el guatón Chadwick en su tiempo.pero si lo acusan constitucionalmente no estaría en el cambio de gabinete?

Acusación constitucional contra Jackson![]()